Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2020 Nordrhein-Westfalen

Queja al hotel ignorada

Cristina, el 13 de Noviembre de 2023 a las 00:37

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Buenas noches! Necesito vuestra ayuda. El hotel donde nos casamos hace un mes dejó mucho que desear en el banquete. Lo que habíamos degustado no era lo que nos sirvieron el día de la boda y la verdad es que nos dejó bastante disgustados. Ya le he escrito pero no me responde nadie. Cómo presentar...
Buenas noches!


Necesito vuestra ayuda. El hotel donde nos casamos hace un mes dejó mucho que desear en el banquete. Lo que habíamos degustado no era lo que nos sirvieron el día de la boda y la verdad es que nos dejó bastante disgustados. Ya le he escrito pero no me responde nadie.
Cómo presentar formalmente una queja para que me lo arreglen?
Gracias!
Abrazos

36 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hablar con la organizadora del hotel que os llevo los preparativos del banquete o directamente hablar con el director del lugar, comentar lo sucedido .


    Te quedarás más tranquila, si tienes ese mal sabor de boca, díselo!!! Te quedarás más tranquila. Lo importante es que te dijeron los invitados..?? Hubo algún comentario malo?Un abrazo guapiii 🤍🤍 pero quéjate !!estás en tu derecho de que si algo no salió o no estuvo como provadteis al menú de decirlo
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglar ya poco podrán, puedes ir a hablar con ellos y como mucho poner una hoja de reclamaciones pero poco más.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ir al hotel y hablar con ellos primero de buen rollo, y sino pedir una hoja de reclamación (no sé cómo funciona la hostelería, pero supongo que tendrán o sino algo parecido)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has dicho en persona ese día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración