Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2018 Málaga

¿quien compra los anillos de boda?u

Sarah, el 20 de Junio de 2016 a las 22:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 90

¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.
¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.

90 Respuestas

  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso dependerá de vosotros nosotros nos costeamos todo nosotros
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nos pagamos toda la boda nosotros. Así que dependerá en cada caso Smiley smile

    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos nuestros anillos. Ahora si alguien os lo quiere regalar pues mejor para vosotrosSmiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi madre, pero creo que eso varia dependiendo de las personas y la familia.
    • Responder
  • Ceriii
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Ceriii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de familias a mi nadie me ha regalado nada de novia y se supone q tu madre o tu suegra han de regalarte y a mi xico tp. Mi hermana me regalo el cojin de las alianzas y me ayuda muxo cn el tema candy bar y la madrina de bautizo de mi chico nos ha regalado los anillos xq ha visto q nadie mas le importa nada. Asi q depende de familias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De normal los novios, pero en mi caso nos lo regalan mi hermano y mi cuñada Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los novios, a nosotros nos los han regalado mis suegros pero porque ellos querian
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos comprado nosotros mismos. Pero en estas cosas cada familia es un mundo.
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Cruz
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarah, en mI caso te comento que nosotros lo teniamos en el presupuesto los anillos de boda, pero al nombrar a mis padrínos de la iglesia ellos automáticamente nos dijeron que nos regalaran los anillos, en un principio me dio un poco de vergüenza le dijimos que no se preocupen y ellos insistieron en que si nos lo querían obsequiar. quizás lo mismo puedas hacer, y haber que pasa. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Barcelona
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo, que alguin tenga que hacer algo me parece absurdo, nosotros lo vamos a comprar todo, los trajes, los anillos, etc. Los padres ya nos han ayudado mucho con el piso, asi que no dejamos que se gasten nada más
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado de padres comprar Los trajes Pero de Los anillos, nosotros y toda la gene que conozco nos Lo hemos comprado nosotros. Nuestros trajes nuestros respectivos padres.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pensabamos comprarlos, nadie tiene por que regalarnos absolutamente nada porque una tradicion asi lo diga, es mas nuestra boda sera un poco saltarse todas las tradiciones jajajaj pero bueno, mis padres nos han dicho que les hace mucha ilusion regalarnos eso, que les dejemos y, despues de pelear un poco, porque no les queriamos hacer gastar les vamos a dejar que lo hagan.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial la idea Smiley smile
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los a regalado mi hermana...pero prq ella se a ofrecido si no los hubiésemos comprado
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos comprado nosotros mismos
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado los nuestros
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La stradicciones en cada pueblo.es un mundo peromsobre todo en cada familia. Yo opino q si nadie se ofrece nosotros mismos los novios a no ser q se ofrezcan omx ejemplo en mi caso mi abuela me ha regalado 500€ y de hay hemos comprado los anillos xq yo queria tener algo especial de ella, esta enferma con alzheimer y la.pobre no se entera de mucho pero la.verdad q las trs veces que hemao.ido a la.joyeria a verlos ella desde su silla nos ha ayudado aelegirlos y es algo que siempre tendre de recuerdo de ella. Y para lso que piensen q me he aprobechado de su enfermedad se equivoca porque para ella ha sido igual de ilusionante q para mi, a esar de la encermedad aun me sigue dando todos los dias el mismo discurso que cuando me.caso y que bonito es el anillo y sobre todo q menos mal que me.caso y ella est apara verlo xq desde q era yo muy niña ella no paraba de decirme q no se quiere morir sin verme pasar por el.altar y para mi mi abuela es como mi propia madre. Me han criado las dos y a las dos la quiero x igual.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los regala mi suegro, es un amor Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalaron los hermanos de mi marido es tradición en la familia .; pero si no fuese así nosotros lo comprábamos .
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quién? Pues salvo que se haya ofrecido alguien a regalároslos, vosotros lógicamente. Nadie está obligado a compraros nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos nosotros mis padres nos los querían regalar pero no lo vimos apropiado llevaban mucho dinero ya gastado
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las elegimos y la ibamos a comprar . cuando llego el momento de pagar resulta que nos lo regalo la abuela de mi novio !
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que quién??? Sera los novios digo yo???Jajajjaa estas tradiciones antiguas creo yo q estan obsoletas.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco tradicion al respecto, pero nosotros pagamos todo lo de la boda al 100%Ni se nos ha pasado por la imaginación que alguien nos pague los anillos u otra cosa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no ... son los de boda ... nosotros no somos de tanto perifollo .... es el anillo con el que me pidió matrimonio y el de la boda ...
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo pagamos todo nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hemos comprado nosotros pero vamos nosotros nos Pagamos todo alianzas y la boda entera trajes y todo vamos que no espero que nadie me regale nada xk los que queremos casarnos somos nosotros no los demas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cáceres
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio los pagabamos nosotros y como ivamos un poco a apurados los coji y lo ivamos dando a plazos pero me los regalo mi suegra al final. Pero al fin y al cabo te casas tu y tu tienes q agenciarte para pagarte tus cosas
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero esa es la de compromiso, luego está la de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Idaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi pareja desde que nos prometimoss lo hicimos con las alianzas, las grabamos con la fecha de la boda, el día de nuestra boda nos las cambiaremos de mano jejejje pero nos hizo ilusión comprarnoslas nosotros y ponernoslas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego fuimos a comprar la suya porque como no sabía si la que eligió me iba a gustar espero a pedirme en matrimonio y ver que opinaba ... es preciosa ...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso os cuento ... mi chico me pidió en matrimonio y ese mismo día me entregó la alianza ... yo ..le dije SIIIIIIIIIIII
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración