Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quién es más aventurero de los dos? 🌍

Sandra, el 2 de Mayo de 2020 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 49

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no le importaría colgarse una mochila, dejarlo...

¡Hola parejitas!

¿Cómo lleváis el sábado?

Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒

En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no le importaría colgarse una mochila, dejarlo todo y recorrerse el mundo entero. ¿Es vuestro caso? 😜

¡Contadme quién tiene el espíritu aventurero más desarrollado!

¿Tenéis alguna fobia al viajar?

giphy.gif?cid=ecf05e4735b08e8bedca60aa60

49 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco más miedosa y el tira mucho de mi para que me atreva y al final siempre lo hago! Jeejej
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más aventurera en cuanto a viajes, me encanta descubrir nuevos sitios, hacer excursiones... Pero no me metes a hacer punting, ni escalada, ni me subas a una montaña rusa o cosas así porque eso ya es demasiada aventura para mi... 😂 😂 😂 😂 😂 Tengo mucho vértigo y ahí si que me gana mi chico.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de no planear nada y tirarme a la aventura. Mis mejores planes son los no planeados por lo q me encanta fluir!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta levantarme del sofá a la hora que sea preparar una mochila y coger el coche y irme a donde sea en coche las horas que hagan falta!
    La última vez viaje a Inglaterra desde Malaga 14hrs conduciendo sin parar ni para dormir!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le encanta hacer cosas nuevas, siempre me lleva a sitios nuevos😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él sin duda!!!! El año pasado pretendía coger el coche e irnos de vacaciones sin reservar nada ni planear nada. Al final nos surgió un imprevisto y no pudimos hacer vacaciones, pero la idea le sigue rondando por su cabesita...🤷🏻‍♀️🙃
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muchísimo más aventurera que él...por mi saldríamos por ahí a la aventura... vamos por ej así me he recorrido desde sevilla a Bosnia, en coche, sin ruta y sin nada preparado, me pegue un Mes de viaje y para mi uno de los mejores viajes de mi vida 😍, él tiene que tenerlo organizado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él más q yo auque a los dos nos encanta y fobias no recuerdo q, tengamos.. A, mi, los aviones no me gustan demasiado pero no me condicionan mucho aunq reconozco q odio los viajes de multitud de horas metidos en uno 😬
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta saber donde voy a pasar la noche ye da un poco de miedo según q excursión...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más aventurero él.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucha más aventurera😅😅 mi chico es más de viajar a conciertos y festivales y explorar la zona un poquito, yo soy de irme de viaje, no para quieta y visitarlo todoo. Ojalá puediera cogerme un par de años para recorrer el mundoo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más aventurera que él, aunque soy más de aventuras controladas, lo de improvisar no es lo nuestro.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el yo tengo que tener todo controlado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos los somos Smiley love nuestro regalo de aniversario siempre es un viaje conjunto a algún país que no conozcamosSmiley catface

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que yo pero somos muy comodones, aventureros sí pero con habitación que tenga baña privado dentro y coche de alquiler antes que transporte público.

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mucho más aventurero, siempre dice que le encantaría en algún momento tener un año sabático y recorrer el mundo 🌍 😌
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es más aventurero. No tenemos ninguna fobia al viajar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración