Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en...
Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en los zapatos,que si bolso ramo jajaja ...Me va a dar algo os lo digo de verdad.
Las dos son maravillosas y hablando de las bolsas para los invitad@s yo había pensado en... esto! 😍😍😍😍 mega fácil de hacer que creo que hasta Olga se va a apuntar...
Ver mensaje citado
Jajajaja que gracia me ha hecho mi debate,mi novio me dice que le pasa a tu móvil que no deja de sonar jajajaja. Veissssss somos muchas muchas las que nos copiamos de vosotras y nos es difícil de elegir jajajaja, al menos nos hemos reído un buen rato porque siempre pedimos opiniones o estamos llenas de inseguridades. Me he reído mucho. Mil besos a todas.
En eso te doy la razón, en mi primera boda tuve novio y porque era imprescindible!!!!!! yo me he quedado flipada a ver todo lo que "se lleva" en estos días, y lo peor es que esto aumenta por momentos!!!!!!!!! en 3 años una boda va a ser una jarana!!!!!!!.
Yo creo que has hecho fenomenal con el fotomaton, esas fotos son mega divertidas, de las que luego molan recordar, yo ha sido lo primero que he pillado también
Es cierto Mª Jesús, voy a echar mano al recurso fácil de "yo es que así voy comprando poco a poco todos los meses y divido el gasto", pero no te voy a engañar, es que estoy como un cencerro y esto se me ha ido de las manos!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Yo tb lo creo pq rato a solas me meto. En mi primera boda no tuve pai pais, lágrimas de felicidad, el cojín me lo hizo mi madre y las arras en una cajita de casa hecha por mí abuela para el ratoncito Pérez de plata... ahora hago de todo lo q puedo y me he tenido q poner pautas pq quiero un fotomatón así q adiós a las chapas y mucha decoración que quería poner. He tenido q recortar pq estando de baja 11 meses he perdido unos 3000€ sin cobrar y me hace gracia vuestros comentarios. Yo he conocido mucha gente de mi ciudad por aquí q tb nos ayudamos y con una chica de Valencia y de muchos más sitios... qué sería de nosotras sin Bodas.net
Pues entre Olga y Laura está muy dificil la elección no puedo decir otra cosa je je. Las dos son la caña, tienen ideas alucinantes e innovadoras. estan llenas de chispa y al leerlas te dan ganas de ponerte a hacer unas cosas y otras....
Eres un verdadero encanto Lourdes, y de verdad que te mando todo el ánimo, toda la fuerza y un achuchón mega enorme en estos momentos tan difíciles guapa