Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en...
Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en los zapatos,que si bolso ramo jajaja ...Me va a dar algo os lo digo de verdad.
una loca empedernida por el tema bodil?? jajaj venga que como ha dicho Olga, igual terminamos debajo de un puente, pero hay espacio suficiente, no os preocupéis, y ya os digo yo que lo tenemos decorado con flores de goma eva, lágrimas de felicidad para cuando haga falta y kits de emergencia por si nos ponemos malitas jaja
Ver mensaje citado
Ah si eso está genial!! Yo lo hago con los peques en la guarde y les encanta ahah así que si necesitas ayuda ya sabes. Busca a niños que se lo pasarán pipa! Ahaha
Adorables las dos!! Ya forman parte de mi rutina diaria! Que hubiese sido de mí sin ellas estos dos meses de locura exprés!!! Gracias chicas!! De mayor quiero ser como vosotras 😍😍😘
A mi las dos me tienen amarga jajaja pero son muy buenas yo les he cogido mucho cariño como si las conociera de toda la vida sobretodo con Olga y nos ayudamos muchísimo son geniales y están locas ¡¡viva la locura!!!
Me ha matado eso de que "hasta Olga se va a apuntar" jajaja Olga que te tiramos del grupo de manualidades eh?? jajaja la verdad que son súper chulas estas bolsas yo me he guardado la fotito!
Gracias a ellas he sacado un monton de ideas entre manualidades y musica . Son maravillosas . Esta pagina es como una gran familia te ayudas te inspiras te da ideas y opiniones . Sois geniales chicas
La verdad es que llevaba todo el día algo seria porque mi chico y yo estábamos algo preocupados por un asuntillo de una empresa que queremos montar para su trabajo y cuando he leído este debate se me ha despejado toda la cabeza jaja
Qué encanto eres Marta! xe si es que mi vida social se ha limitado a esta red social, sois un vicio jajaja yo no pensaba que me iba a gustar tanto el tema bodil y mira por donde. Me gusta también la idea de ayudaros en lo que puedo! Además, a mi me estáis ayudando un montón vosotras también !