Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en...
Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en los zapatos,que si bolso ramo jajaja ...Me va a dar algo os lo digo de verdad.
Ey Roci, que me acabo de sentir mega ofendida!!!!!!! , que me voy a poner con las manualidades en breve, que eso lleva mas trabajo y por eso tardo mas en enseñarlo, pero algo si he hecho eh?
Que no Roci, que tenemos un grupo paralelo, se llama "vivendo debajo de un puente tras la organización de nuestra boda".... Te incluímos? todo sea por nuestros invitados!!!!!!!
Me ha encantado! Jajajajajaja la verdad es que entre las dos ayudan mucho, ya le dije a Olga que me está salvando la boda y Laura más de lo mismo. Chicas, os sigo de cerca!
Novia Experta
Julio 2018
Segovia
Roci ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo de Olga un poco menos jejejeje 😂😂😂
Pues haces bien Patricia! Ni mucho menos "hace falta" tener estas cositas, son detallitos que a nosotras nos encantan y que queremos compartir con nuestros invitados porque nos hace ilusión. Lo compartimos por aquí por si alguna le sirve de inspiración
Jajajaja me he quedado loca Olga! Lo he leído 4 veces, la 5ª en voz alta y mi chico me mira y me dice "qué dices? te has vuelto loca o algo?" jajajaja me caigo de culo! Si es que a estas chicas se les tiene que querer, qué te voy a decir?
Ey tú, media costilla!!!!!!! como se te ha quedao el cuerpo cuando has leído el título? yo no daba crédito.... La culpable eres tú, que yo vine mas tarde y la que me incitaste y me metiste en esta vorágine fuiste TU
A mí no me pican ni quiero copiarme nada jajaj, tengo muy claro lo que quiero y de ahí no salgo. Mi boda es una boda clásica de imprescindibles, nada más.
Jajaja Mayra por favor! jaja me meo contigo! Reconozco que tanto yo como Olga tenemos mogollón de cositas pero lo compartimos con vosotras para ayudaros e intentar facilitaros un poquito las cosas!
Como sigan así incitandonos a todas nuestros invitados van a salir con las manos repletas no lo siguiente,les tendremos que decir que lleven bolsas para tanta cosa que pillaran jajajaja! !!