Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en...
Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos copiarnoslo todo. Al menos a mi me pasa y a vosotras ??? Jajaja Ahora que si chapas,que si pegatinas en los zapatos,que si bolso ramo jajaja ...Me va a dar algo os lo digo de verdad.
Uyyy me lo pones difícil eh??? Yo opto por las dos, cada una a su manera. Imaginativas, compañeras, siempre tienen una palabra de cariño cuando alguien está ploff, en muchos momentos dan un toque de humor. Son geniales ambas!!!
Pues la verdad que ambas aportan mucho a los debates y es muy fácil poder inspirarse gracias a las ideas que ofrecen! Esta genial, la verdad! Por otro lado...que puntazo de título para un debate jajaja! Besos a todas!
Es que hay que escoger???? Vaya dos liantas!!!! La verdad es que ayudáis mucho chicas!!! Muchísimas gracias por todos los consejos! Yo ya tengo las lagrimass de felicidad y las chapas que recomendó Olga en camino! Jaja
Que si Nuria, que sé que es de buen rollo!!!!!!! te voy a dejar boquiabierta con las cosas que voy a hacer, ahora, eres mi tarea pendiente ea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo te digo Nuri!!!!!!!! que tú también me has ayudado cantidad y está claro que dos mentes dan mas que una, y si son brillantes y estupendas como las nuestras mejor . Que viva la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que si Magui, yo tengo claro que no sería nadie sin vosotras, las ideas me las dais vosotras, que yo luego investigo hasta conseguir el mejor precio, o que le doy una vuelta de tuerca y aporto algo mío, pero el origen, sois vosotras siempre. Gracias mil