Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real

¿Quién os maquillará para la boda?

Carol, el 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Publicado en el Grupo Belleza 38

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al espejo y conozco mi cara a la perfección, además...
Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al espejo y conozco mi cara a la perfección, además me ahorro un pico!


En mi entorno hay más gente que se maquilló a sí misma en su boda, sin ir más lejos mi madre, pero también es cierto que por aquí he visto poquitas novias que se fíen de hacerlo ellas el gran día, y que o bien contratan a alguien especializado o confían en alguien cercano que tenga más maña. ¿Y vosotras, en manos de quién vais a dejar las brochas? ☺️
makeup-anime.gif

38 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillaré yo misma.
    Me he pasado horas y horas puliendo el look que he elegido.
    De por si, ya uso marcas buenas o de alta gama en mi maquillaje de diario, ya que los de marcas blancas o más normales, me salen reacción alergica.Me gusta maquillarme y mi presupuesto es muy ajustado, así que he recortado los gastos en una maquilladora.Me fui a la prueba de peinado, maquillada y mi peluquera (que también maquilla, pero por lo de la pandemia lo quitaron y ya no ha vuelto) dió el visto bueno a todo, me dió algún consejillo del oficio que no sabía y que no variara nada, que estaba perfecto.Así que sin ningún miedo.glam-makeup.gif

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso es una mezcla, es una profesional pero a la vez es amiga de la familia y viene ella y toda su familia a la boda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace años que ya no me maquillo más que los ojos algún día, prefiero que ese día me ponga guapa una profesional, en vez de parecer cualquier cosa Smiley laugh Que entre que ya no tengo maña, y los nervios....

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo ni idea de maquillarme en condiciones 😂😂 así que sin dudar, me pongo en manos de una profesional
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal solo me hago la raya de ojos y no me se maquillar muy bien porque no tengo practica ya que nunca lo hago.
    Por lo tanto contraté a profesional que me cobró precio de maquillaje normal y no de novia, 40€, y fui super natural y muy bien maquillada
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta maquillarme y es algo que se me da bien pero nunca me replante maquillarme el día de la boda. Primero porque creo que tiene que aguantar sudor, besos y muchas horas y segundo porque no sé si los nervios me hubieran dejado. Me costó mucho encontrar a una profesional que me gustara pero en mi opinión tome la decisión adecuada. Si tú te ves capaz adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración