Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

¿Quién se apunta a quitarse unos kilillos?

Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 22:58

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola mis novias! Hoy os traigo este debate para ver si así conseguimos motivarnos las que necesitamos quitarnos unos kilitos de aquí a la boda. Yo me caso en marzo y se que está la navidad por encima que es mala fecha para hacer dieta, aun así quiero quitarme 5 kilos de aquí q la fecha de mi boda....

Hola mis novias! Hoy os traigo este debate para ver si así conseguimos motivarnos las que necesitamos quitarnos unos kilitos de aquí a la boda. Yo me caso en marzo y se que está la navidad por encima que es mala fecha para hacer dieta, aun así quiero quitarme 5 kilos de aquí q la fecha de mi boda. Alguien más se anima? Yo creo que es una buena forma de motivarnos.

Un beso guapas! Vamos a por otra semana menos para el gran día B

49 Respuestas

• Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me he propuesto quitarme unos kilitos de más, aunque más el tema kilos....bajar volumen, y eso solo se consigue con ejercicio y comiendo bien. Smiley smile
    Mañana empiezo en serio a hacer deporte (porque llevo tiempo haciéndolo de manera esporádica...poniéndome excusas).
    Ánimo!!! Nos contamos los progresos. Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!! Y cuántos te quieres quitar? Con que me quitara yo eso me quedaba a gusto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo un mes de nutricionista y gimnasio y ya voy por -4,6kg 💪🏼💪🏼💪🏼
    Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siempre!! Jejejeje

Cualquier duda, escríbenos sin problema Smiley heart

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de fumar hace unos años y se me fue de las manos. Y que mejor que la boda para encontrar la motivación de volver al punto de inicio jeje.
    Pero bueno, que en nuestro día estaremos geniales no hay duda!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde luego que vamos a estar guapísimas con 55, 60 o 65kg pero bueno, tampoco pasa nada si nos quitamos algo. Vamos guapa!

• Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace 1 semana me cogí ya el vestido y me vi guapísima pero creo que puedo estarlo aún más!! *jajaja vamos a por ello!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estamos más o menos igual. Yo también querría llegar a 55kg.

• Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Ahora peso 68 y quiero bajar hasta 58 o 55 veremos a ver que consigo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual, hoy me he puesto más enserio. Si quieres decir de donde partes y cuál es tu meta guay

• Responder
  • Natalie
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me uno a esto de la dieta me caso en junio y hoy es el primer lunes que me voy a poner un poco más enserio... Veremos a ver qué duro.. Jajajajjaja besitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! Eso es una súper buena noticia. Más o menos tenemos el mismo objetivo aunque el peso inicial no sea el mismo (también tengo yo muchísimo menos tiempo que tú) aun así creo que si nos lo proponemos podemos conseguir nuestro objetivo. Yo también tengo de peso meta 55kg aproximadamente y parto de 60kg. Un besazo guapa! A por todas! De todos modos, pesemos 55 o 60 el día de nuestra boda vamos a estar preciosas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchas gracias Ana, me alegra ver que a pesar de que esto es una comunidad virtual hay feedback por parte de las moderadoras y administradoras lo que hace que esta comunidad parezca una familia virtual. Un besazo y seguimos en contacto!

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó unos 6 kilitos y otros 6 espero que caigan... Tengo tiempo porque me caso en agosto pero, desde luego ahora me siento mucho mejor... Y no estoy haciendo dieta estricta porque a mi lo que me imponen no me sale jeje.
    Pero ciudsndome un poco y haciendo un poco de ejercicio, 6 van ya!!
    Os parece si ponemos con cuanto empezamos y cual es el objetivo? Peso inicial: 71Peso actual: 65Objetivo final: 55
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Como puedes ver, el debate está otra vez abierto Smiley smile

Es cierto que estos temas son sensibles, pero si se plantean de forma adecuada como tú lo has hecho, no hay ningún problema de que esté aquí.

Muchas gracias a motivarse a topeeee 💪

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues estoy usando unos planes nutricionales, no me gusta llamarlo dieta, que tengo de cuando estuve hace unos años en un nutricionista y que recurro a ellos cuando quiero volver a coger una rutina saludable. Creo que haciéndolo juntas es una buena forma de motivarnos, por eso he hecho este debate. Muchas veces fracasamos porque no sentimos que caminemos en la misma dirección con otras personas pero si hacemos esto varias novias creo que es una buena idea, o al menos lo hice con esa idea. De todos modos una compañera de la app me ha cerrado el debate porque no lo ha visto oportuno. La verdad que no lo hice con ninguna intención comercial y mucho menos para crear ningún tipo de complejo ni obsesión, nada más lejos de la realidad, aún así de me ha cerrado el debate y bueno, creo que tendré que seguir motivándome yo sola. Me parecería una buena idea que se me activara el debate y que vosotras que sois la moderadoras estuvierais de vez en cuando echándole un ojo para que veáis que no vamos a hacer nada “malo”. Aún así muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Un beso muy grande
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Me parece genial la idea de la motivación en equipo, ¡seguro que conseguís vuestros objetivos! 💪

¿Estás siendo asesorada por un profesional?
    Muaa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración