Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2020 Murcia

¿Quién se apunta a quitarse unos kilillos?

Laura, el 27 de Octubre de 2019 a las 22:58 Publicado en el Grupo Belleza 1 49

Hola mis novias! Hoy os traigo este debate para ver si así conseguimos motivarnos las que necesitamos quitarnos unos kilitos de aquí a la boda. Yo me caso en marzo y se que está la navidad por encima que es mala fecha para hacer dieta, aun así quiero quitarme 5 kilos de aquí q la fecha de mi boda. Alguien más se anima? Yo creo que es una buena forma de motivarnos.

Un beso guapas! Vamos a por otra semana menos para el gran día B

49 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Diciembre de 2019 a las 17:43
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien M. Ángeles 👏👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa tocaya!!!! yo me caso en septiembre y no me disgusta quitarme un par de ellos tampoco jajajaj y como tu dices.... la navidad ya esta aquí y no ayuda nadaaa, así que yo me uno

    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno!!!me caso en abril y tengo que perder 5 kilos
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me apunto al reto! Me caso en mayo y tengo 10 kg que perder aún 🤦🏻‍♀️ Después de las navidades empiezo con el nutricionista y me apunto al gimnasio.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas chicas. Me caso el 20 de junio y me sobran unos cuantos kilos. El día 9 de octubre cambié el chip y decidí ponerme en serio y apuntarme al gimnasio. Yo era la mujer más sedentaria que existe. Pues bien en un mes que llevo en el gimnasio (voy 4 días a la semana a hacer musculación) y quitando de mi dieta fritos, dulces y demás cosas que no son compatibles con una dieta saludable he adelgazado 9 Kg pero es aún más sorprendente el volumen, he perdido 10 cm de cintura y 5 cm de cadera. La verdad que estoy contentísima y lo mejor de todo es que ahora me gusta ir al gimnasio porque me encuentro mucho más ágil y activa. Espero por lo menos de aquí a la boda perder unos 15 kg.

    Animo chicas que poder es querer y nosotras podemos con esto y mucho más.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cuanto lleváis perdido y cual es vuestro objetivo?

    Todavía queda para mi boda pero me gustaría empezar ya

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 4 ya... Me faltan 2....😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiiii 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, Raquel. El músculo abulta menos que la grasa. Habrás perdido grasa y ganado músculo. Que bien! Enhorabuena
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo estoy a tope con el gym! llevo 7 semanas! me noto con menos volumen pero peso igual! mucho animo a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hombre, para meter ya te digo que no hay problema pero si te queda aún pues espérate a perder 5 por ejemplo y luego los otros 5. No se, es una idea, pero vamos que por meter no hay problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee. Yo después de un fin de semana de no parar 🍰🍗🥘🍤🥗🍕🧀🍳🍞 me he pesado esta mañana y después de tres años he vuelto a ver el 5, estaba en 59,9 es 60, vamos pero me súper motivado. Así que ahora sí que estoy a 5 Justos de mi objetivo. Vamos a por ellos!!! 1 kg en una semana es una pasada!!! Que súper bien! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si adelgazas 10 kilos te lo pueden ajustar bien?
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he Estado en el nutricionista y esta semana he bajado 1 kilo!! Así que estoy en 65'2...objetivo 55!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya tengo el vestido... Enamorada de él estoy jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther pues poco a poco tienes que ir haciendo el paladar a cosas sanas. Hay cosas sanas que están ricas, no solo limitarte a lechuga y pechuga. En Internet hay mucha gente que sube recetas que está riquísimas y son sanas, hasta algunas son bizcochos por si te gusta lo dulce. Sigue a Carlos Ríos en Instagram, el coach nutricional, futurlife...y ya de esos te irán saliendo sugerencias de otros... ya verás como si te lo planteas puedes ir cogiendole el gusto a las cosas sanas. Ya nos irás contando

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno!! Aunque tenga programada mi boda para el 2021, son unos cuantos kilos los que me tengo que quitar.. (ojalá fueran solo 5..😭😭😭) mi problema es que no me gusta casi nada que sea sano!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si alicia, a mi también me pasa aún así, yo, que tengo la boda en marzo, ya me he puesto si no, sé qué me pilla el toro. Yo creo que tú vas bien y encima que son solo 5 kilos, los mismos que me quiero quitar yo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cuando te cases. Yo ya tengo el vestido comprado aunque aún no me he hecho ninguna prueba. Me dijo la mujer que perder podía perder pero ganar no porque para meterle al vestido siempre hay tiempo, para sacar no. Así que yo tengo de plazo hasta febrero para bajar lo que haya bajado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Nadia! Me parece genial! Tienes aún tiempo así que seguro que lo consigues! Ya nos vas contando 💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitas!
    Yo también me apunto a esto jajaja, quiero quitarme unos 5 kilitos, de aquí a Abril que empiezo con las pruebas creo que voy bien... Smiley xd Pero quiero empezar en serio después de navidad (porque soy realista conmigo misma y en invierno/navidad me cuesta HORRORES portarme mejor comiendo...). ¿No os pasa que con el frío es como que necesitáis comer cosas de más calorías? Smiley cry Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto jajajjaa
    He cambiado de trabajo hace 1 año, toda la mañana sentada y he subido 3 kg que no me Quito ni queriendo, no hay forma. Siempre he sido muy delgadita y ahora es que no hay manera.
    Lo que me preocupa es que voy a probarme vestidos y me van todos enormes, a cualquiera me lo tienen que arreglar quitando medio vestido . Con 3-4kg menos yo bajo de volumen bastante, se me nota mucho así que no se si esperar o darlo por perdido y asumir que me quedo con éste peso jeje
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Tú ya te has probado vestidos o vas a esperar a perder un poco de peso?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto, aún tengo tiempo. Peso 68 y me gustaría quedarme en 58. Ya he empezado a comer sano. Os iré contando mis avances... Ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré en casa. En un peso normal, ya que no tengo de esos que te miden valores, pero en ese medio que me apaño. Me pesare quincenal o semanal, según me sienta porque no quiero obsesionarme con el peso. Lo podemos ir poniendo por aquí nuestros avances.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago normalmente por semana. Como lo soléis hacer?? En casa?? Fuera??


    Yo lo hago en casa normalmente, tengo una aplicación en el móvil asociada al peso y te mide varios valores. 🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga Ana, estás en el lugar correcto. Yo me pesaré los viernes cada 15 días. De aquí a marzo necesito quitarme 5 kg
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto 🤭🤭🤭 toda motivación es buena.. 💪💪💪.


    Me gustaría quitarme también algo así como 5 kg según vea como me va decido si más o menos 🤣🤣
    Me parece muy buen post este 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de no tener tiempo me lo conozco. Yo estoy igual pero con un poco de fuerza de voluntad lo conseguiremos. Yo a parte de tonificar me sobran 5 kilos o así
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo en noviembre. Fui mami el año pasado y aunque estoy muy delgada, necesito tonificar y no parecer un palo con tripilla.. 😅 también os digo que no tengo tiempo ni para respirar, espero conseguirlo..
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado hoy porque estoy en plan , hago, lo dejo, lo retomo, mañana empiezo.. y así pasan los días y estoy estancada así que ahora a tope. Animo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración