¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Yo se lo pedí a él! Por sorpresa en las ramblas de Barcelona, mientras nos hacían una caricatura, hable con el dibujante y en la lámina dibujo un bocadillo saliendo de mí formulando la pregunta del millón, la gente comenzó a hacer corro y mi chico se empezó a poner muy nervioso y tenso cuando veía que la gente empezaba a grabarnos, cuando acabó me levanté cogí la lámina, se la enseñé a mi chico y fue la bomba!!! No daba crédito!!!!
Él a mí aunque le di pistas de cómo hacerlo... con un solitario de diamante como en las comedias románticas tan predecibles pero que tanto me gustan jejejejee
Me lo pidió él a mi, fuimos a pasar una noche romántica en el iglú de las estrellas de prades, y allí debajo del cielo estrellado me lo pidió, un sitio y momento muy bonito, una noche para no olvidar.
Mi chico a mí y lo hizo como siempre lo imaginé, con un precioso solitario de diamante (como en las comedias románticas). Esto no fue por casualidad si tienes muy muy claro como quieres algo, hazlo saber... Yo así lo hice y cuando llegó el momento ME ENCANTÓ jajajajaja. Siempre te van a sorprender la cuestión es que lo hagan con algo que te entusiasme