¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Me lo pidió El en Barcelona! ♡ en la noche con unas copas de vino para brindar al aire libre y en frente de mi familia. Mis padres los había llamado por video llamada. Y pues fue un momento hermoso al final cerramos con una oración adorando al Señor ♡ precioso e inolvidable momento. (JUSTO ANTES QUE EMPEZO LA CUARENTENA) hahahaha ♡ hemos estado esperando por ese momento especial que viene ahora! Nuestra B.
Desde que nos conocimos dijimos que nos íbamos a casar, en principio era por mutuo acuerdo, ya estábamos viendo sitios y fechas, pero la noche del 27 de junio en su pueblo bajo las estrellas, hincó rodilla, sacó el anillo, dijo unas palabras preciosas y me preguntó si me quería casar con él, claramente SÍ!!
Hablando de tener un bebe y tener más estabilidad para nuestros futuros hijos y nada como queremos dos minimo jejeje pues no se debe dejar pasar el tiempo