¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Mi chico finalmente me lo pidió luego de 6 años juntos, nunca pensé se iba a atrever a dar el paso, no es de los que les hace especial ilusión casarse.
Yo a él, estábamos en casa los dos. Y unas semanas después él no pudo resistirse a prepara el piso y hacer una puesta en escena sorpresa con anillo incluido. Se podría decir que fue por partida doble
Él a mi en nuestro viaje a Grecia. Era nuestra última noche en Santorini y me dijo que queria cenar bien para decir adios a la maravillosa Isla. Al final de cenar con unas maravillosas vistas en Oia, le dio el teléfono al camarero para una foto cuando en realidad estaba grabando y allí me lo pidió ❤️
Nos íbamos a ir de finde romantico pero con el tema de la pandemia todo se canceló. Me preparo una cena romántica y primero me lo pidió ella con un anillo casero , luego la sorprendí yo con el de compromiso