¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Pues esto es curioso, por que al principio de la relación, hace 15 años, se lo pedí yo a él... pero ahí quedó la cosa. Después, el año pasado, lo hizo él, en Londres, en el Museo Británico, que sabe que es mi pasión
La verdad es que este tema lo hemos hablado varias veces pero, la idea de llevarme a un lago en una barquita y pedírmelo de forma súper romántica, fue él
Yo! Me dijo que si le compraba un anillo de platino y le decía dónde y cuándo, él venía y decía que sí. Y así lo hice Pero no se lo esperaba para nada XDXD
Después de hacerse el sueco cada vez que le sacaba el tema de la boda (yo creía que no quería casarse), me sorprendió absolutamente hincando rodilla frente a la obra de nuestro futuro hogar
Se hablaba, se comentaba y al final me tiro en paracaídas porque ni muerta me casaba, me tendría que tirar de un avión y el aterrizaje fue precioso y allí estaba el con el anillo 😍😍
La verdad, empezó de la forma más tonta, le dije que con juntar a la familia en una barbacoa me valía y el dijo que de eso nada. Y empezamos a mirar, porque me gustaría 1ue estuvieran mis abuelas, ya son mayores y una tiene alzheimer y va muy rápido, así que decidimos buscar fecha y así con la tontería ya son 5 meses preparando. Ya nos quedan 10 meses y 20 días jajja