¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola guapísimas!
¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos...
Estaremos nosotros, los padres de él y mi padre. El sitio de mi madre queremos dejarlo simbólico y poner unos lirios en su sitio, a modo de homenaje. Queremos que, aunque no pueda estar presente en un día como este, al menos tengamos ese sentimiento..
Pues no sé si pondré mesa presidencial... Pero serían sus padres, mi madre y estaba pensando si eso, poner alguna foto de mi padre ( falleció hace 23 años, cuando yo era peque,y será una gran ausencia) No sé cómo quedará...
No habrá mesa presidencial, no queremos dividir a la gente en mesas, ese día dos familias se convierten en una, así que se mezclen como quieran!!! La idea es hacer solo cocktel, contundente, pero sin sitting plan. Obvio pondremos mesas y sillas para no cargarnos a los flojetes, la idea es que haya un 80% de asientos para que vaya habiendo una rotación.