Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Quiero chalet o casa rural en c.de Madrid

Belen, el 9 de Marzo de 2023 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas, busco algo sencillo, somos menos de 150. Solo queremos juntarnos a comer, hacer el paripé de la ceremonia, y bañarnos en la piscina, jugar a juegos de mesa etc. Rollo cumpleaños. sin parafernalia ni presupuesto altísimo.
Busco un chalet o casa rural con piscina, que nos deje hacer barbacoa, llevar comida y montar música en directo.
En la comunidad de Madrid, sierra de Madrid, o fuera de Madrid máximo 1 hora.

10 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 4 de Junio de 2024 a las 18:23
  • Abigail
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco exactamente lo mismo, ayuda si alguien ya lo encontró 🙏🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belén lo siento mucho... a ver si en breve encuentras algo. Muchos ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esta siendo difícil, porque muchos no aceptan eventos así. No encuentro nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ver si alguna compañera de Madrid os puede ayudar. 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de tu zona?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Te comparto también el post de novixs de tu provincia para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el debate al grupo de Madrid para que puedan ayudarte mejor❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay app diseñadas para buscar casas o chalet?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Arb&B seguro que hay casas así
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, te he buscado una casa de este estilo que reservé para un cumpleaños que hicimos con los compañeros del trabajo. Nosotros la reservamos un finde entero. No hay habitaciones para tantos obviamente, y nosé si te va a dejar hacer la reserva directamente para tantas personas, puedes hablar con la dueña por mensaje, es súper maja. Le puedes explicar lo que quieres hacer y que no os vais a quedar a dormir todos, porque lo que es el terreno de la casa es enorme, tiene 80.000m2, tiene hasta capea, tiene jardín, piscina, billar, tiene varios salones, una cocina enorme, un montón de neveras tipo bar para poder enfriar bebidas, cervezas,...
    Este es el enlace de Airbnb que es por donde la reservé
    https://abnb.me/hUE3KhPD1xbSi no la encuentras, se llama Cortijo Guadagredos y la mujer Carmen.Voy a pensar si puedo conocer alguna más del estilo Smiley smilePero si hablas con ella y le parece bien, creo que esa es la que cumple los requisitos para tantas personas, porque es la que más terreno tenía de todas las que he estado.Ellos viven dentro del espacio, en una casita, pero nosotros ni nos enteramos, ni les vimos, como es tan grande...Alomejor diciéndole que es para comer y tomar algo con la gente que va a ir a tu boda a lo largo de un día, que la gente no se va a quedar a dormir y que puede acercarse a comprobarlo, nosé 🤷🏼‍♀️A ver qué te dice, porque nosotros fuimos 16 claro, 100 personas no sé si habrá algún sitio que lo permitan así de primeras jejejeYa me contarás a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que digas que es una boda creo que será complicado! Yo buscaba un sitio en ese plan para que mis invitados se pudieran quedar a dormir y al final no encontramos nada que nos encajara, nos cobraban mucho más caro que para cualquier otro "evento", y en muchos sitios nos ponían problemas por el tema de la música. Luego el tema de los caterings... desde septiembre que pregunte todavía hay alguno que me contestó el mes pasado 🙈🙈🙈 deben ir sobrados de trabajo porque si no no lo entiendo.
    Mucho ánimo con la búsqueda, pero id preparados que yo pensaba que sería más fácil y al final no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración