Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Quiero compartir nuestra historia de amor

Katia, el 14 de Mayo de 2023 a las 17:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos alrededor de 9-10 años, nos hicimos íntimos amigos, yo a él le gustaba pero él a mi no. Pasaron los...
Hola comu!! Solo quería compartir nuestra historia pues considero que está llena de casualidades. Nosotros nos conocimos siendo niños porque nuestros padres eran socios de un club náutico, tendríamos alrededor de 9-10 años, nos hicimos íntimos amigos, yo a él le gustaba pero él a mi no. Pasaron los años y con 16 años me eché novio, entonces Roger le dijo a mi novio que me cuidara y que él se iba porque como me quería no quería sufrir. Estuve con ese chico en total 8 años, me casé incluso con él y me divorcié. En todo ese tiempo no supe más de Roger, pero un día se enteró por su madre que me había separado y me vino a buscar, nos reencontramos y fue como sentir descargas eléctricas. Empezamos a salir (un 6 de octubre de 2005) y a los meses me pidió que nos casáramos. Por circunstancias no pudimos pero si seguimos juntos, tuvimos a nuestra primera hija el mismo día de mi cumpleaños y a nuestro hijo pequeño el día de san Valentín. Este año por fin nos casamos y curiosamente nos dan de fecha el 6 de octubre que fue Justo cuando empezamos hace 18 años. El destino está escrito y está claro que teníamos que estar juntos! Por eso y a pesar de lo que piensa mucha gente, que dice que para que celebrarlo si llevamos tanto tiempo juntos; estoy tan ilusionada con la boda. Creo que nos merecemos una celebración con nuestra gente

47 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detrás de todo amor hay una bonita historia de amor 💖
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa historia. Nosotros llevamos 15 años juntos, desde los 17, y tambien nos lo suelen decir. Que despues de tantos años para que casarnos🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son casualidades de la vida 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y curioso jejeje
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nunca es tarde si además lo que quieres es mostrarle al mundo el amor que sentimos!!! Como ya llevamos 18 años tanto juntos como conviviendo, la gente lo ve como inútil celebrar una boda pero yo no estoy de acuerdo para nada y pienso disfrutarlo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia tan bonita Katia! 😍
    Entiendo tu sensación cuando la gente no entiende que, después de tantos años juntos, des el paso de casarte. A nosotros nos pasa igual ya que llevamos 14 años juntos, vivimos juntos desde hace 2 pero.. creo que nunca es tarde para dar ese paso y celebrar el amor ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, lo es❤️
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Para si es una historia súper bonita! 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia de amor más preciosa❤️😍❤️❤️❤️😍❤️❤️
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Así lo haremos! Solo invitamos a nuestros íntimos pues será una boda de 40 personas
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita, vosotros hacer lo que tengas y creáis que tengais que hacer y olvidaros de la gente 😘😘
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos los dos muy nerviosos y eso que ya hemos vivido mil aventuras juntos
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh. Bonita historia, y por supuesto os merecéis ese gran día, no es sólo una celebración, es la celebración que demuestra que dos personas pueden estar destinadas a estar juntas y se merecen tener ese día con su gente !!
    Va a ser muy emotivo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia muy bonita y está claro que es un momento vuestro que merecéis celebrar 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración