Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alitana
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Quiero ser mama con hipertiroidismo

Alitana, el 13 de Agosto de 2013 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola soy nueva por estos foros y es que estoy algo preocupada a ver si alguien se encuentra en un caso similar y me puede ayudar. Hace unos meses mi marido y yo nos decidimos a buscar un bebe y que mala suerte me diagnostican hipertiroidismo, de
Hola soy nueva por estos foros y es que estoy algo preocupada a ver si alguien se encuentra en un caso similar y me puede ayudar.
Hace unos meses mi marido y yo nos decidimos a buscar un bebe y que mala suerte me diagnostican hipertiroidismo, de

39 Respuestas

  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pizzpireta lo mejor es relajarse y dejar que las cosas se vayan ppniendo en su lugar y todo llegara hay que ser positivos :-)
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Alitana, yo también soy hipertiroidea y a veces se descontrola un poco (yo prácticamente lo noto, porque engordo o adelgazo, me sudan mas las manos, o me noto más cansada) pero no tiene porque ver con el ácido fólico, son las hormonas que son difíciles de controlas y se ven afectadas por más cosas como el ciclo menstrual, el cambio de alimentos,... en cuanto te lo controles seguro que puedes quedarte embarazada y mientras tanto, puedes disfrutar intentándolo Smiley winking

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas la verdad me habeis animado bastante en mi caso a los dos meses de empezar el tratamiento estaba en niveles normales pero de repente se volvio a descontrolar, mi endocrina me dijo que es normal pero como coincidio todo cuando empece con el acido folico me asuste un poquito. Gracias por esta bienvenida en el foro y a ver si lo conseguimos pronto yo estoy muy ilusionada
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitana, yo también tomo ácido fólico a la vez que el tratamiento del tiroides y no intervienen el uno en el otro para nada. Le pregunté a mi doctora además de lo que yo ya habia estudiado, y el resultado es que no se me ha desequilibrado en absuluto mis niveles hormonales de TSH.

    Lo qué si puedo decirte es que en los primeros meses de tratamiento tiroideo, los análisis de sangre no salía bien, tardó unos 3 o 4 meses en estabilizarse, y a partir de ahí, todo ha ido como la seda. Tomo ácido fólico desde hace 3 meses y la doctora me lo aconsejó para suplir vitaminas que me puedan faltar, no afecta al tiroides de forma negativa en absoluto.

    Esto que te cuento es lo que yo tengo entendido, y creo que voy por buen camino.

    Un besico y ánimo, espera un poco y verás como los niveles se regularizan y podrás empezar a buscar tranquilamente.

    Muacka!! Smiley kiss

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro guapa, a mi me detectaron lo contrario, hipotiroidismo... es un rollo pero hay miles de casos como nosotras que consiguen un embarazo, verás que prontito lo conseguiremosSmiley winking suerte!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te paso un enlace de un debate que se abrio sobre el mismo tema haber si te puede ayudar, tiene muchas respuestas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscando-y-con-hipotiroidismo--t59516

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que me pongo tratamiento y en un par de mesea consigo el ansiado eutiroidismo y al ser mi nivel hormonal normal mi endocrina me dice que al estar tomando propycil ( no traspasa la placenta) puedo empezar a intentarlo. El caso es que por mi cuenta empiezo a tomar acido folico para prepararme pero a mi siguiente analisis mensual vemos que he empeorado ¿Puede ser por el acido folico? Por mas que busco en foros no encuentro relacion entre este acido y la tiroides , con yodo si por eso no lo tomo pero con acido folico no encuentro nada y estoy un poco desmoralizada porque no quiero seguir intentandolo sin tomar acido folico porque se lo importante que es para el desarrollo del bebe desde los primeros dias... Vamos que estoy un poco chof:-( Alguien me puede ayudar o tiene conocimientos medicos al respecto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración