Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nile
Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa

Quincena del bebé de El Corte Ingles 2019

Nile, el 19 de Septiembre de 2019 a las 17:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Buenas chicas!

Estoy embarazada de mi primer bebé y la verdad es que no tenemos de quién heredar casi nada y nos tocará comprar la mayoría de cosas.
Teníamos pensado empezar a comprar cuándo el embarazo estuviera más avanzado pero parece ser que ahora en octubde en ECI tienen la quincena del bebé... Y quizas nos merezca la pena comprar alguna cosillas ahora. Qué información teneis? Alguien sabe las fechas exactas? Y cómo funciona? Toda información será bien recibida. Gracias de antemano!!

20 Respuestas

Última actividad por Happybride, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:22
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de comprar para mi peque la sillita yoyo porque en marzo llegará su hermanita y el carrito/silla que tenemos (stokke xplory) quedará para ella. Creo que me ha salido bastante bien: la yoyo valía 400€ y con el descuento que me ha generado, me han descontado 60€ del capazo de la stokke (lo queríamos cambiar porque teníamos el modelo anterior y no nos convencía mucho. El nuevo viene mucho mejor). Valía 150€ y se nos ha quedado en 90€. A su vez, nos ha generado otro descuento de 22,50€ que ya gastaremos en algo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si interesa a alguien empiezan hoy descuentos en Bebitus. Yo he comprado ahí cosas y muy bien (incluso una devolución de importe por retrasarse una entrega desde la marca de un artículo nuevo y ya no cuadrarnos)
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea. Yo he comprado el carro (uppababy vista) estos días con la oferta, ya que en mi ciudad en las otras tiendas de bebé no hacían ninguna oferta. Pero sacos no he mirado nada la verdad. Nos queda una cheque para gastar de 162euros. Pero será valido una vez nos entreguen la silla (A finales de este mes).
    Entonces miraré sacos y demás complementos.


    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen el 15% pero te lo devuelven en un vale. Yo he preferido comprar en otras tiendas, que también tienen el descuento, y aparte de salir más barato, es descuento directo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna a comprado cositas estos días en el corte?? Hay buenas ofertas !??
    Quería mirar un saco para la silla del uppababy vista
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nala. Creo que es del 1 al 21 de octubre. Pero he visto que en muchas tiendas hacen también esa "quincena" en las mismas fechas. Nosotros no compraremos nada todavía ya que hoy hago 5 semanas y es muy pronto, pero si quieres ver algo yo compararía en diferentes sitios que también hacen descuentos. Yo esperaré a las rebajas de enero que estaré de más tiempo.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer y me dijeron que empieza hoy la feria del bebé. Pero claro en Tarragona... No se si es igual en todos
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo del corte inglés es del 1 al 20 de septiembre, pero no se muy bien como funciona. Hay una tienda en Madrid que se llama bebepolis, que también puedes comprar online, que ya tiene la quincena del bebé y tiene muy buenos precios y descuentos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastantes cosas, porcentajes variables. También hay en los 8 días de oro y similares algunas cosas. Es tener suerte que sea lo que te interesa.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabía que en las rebajas convencionales pudieran rebajar articulos de bebés.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son las más cercanas
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a las rebajas de enero?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La quincena del bebé dan un vale con el 15% con excepciones en algunas narcas/modelos, por lo que tienes que comprar varias cosas para ir gastando lo de la co.pra previa. Si no os corre prisa, en rebajas harán descuentos directamente, y en cosas puntuales van haciendo ofertas. Nosotros la silla ligera la cogimos en rebajas y nos salió mejor que en cualquier otro sitio que habíamos visto.
    Como te han dicho, con tiempo en wallapop puedes conseguir cosas prácticamente nuevas a precios excelentes. Yo vendí minicuna comprada en el corte inglés que fue un chollo para quien la compró.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hoy hemos estado en el corte ingles comprando la habitación para nuestra hija. Por ejemplo estaba entre 2 cunas convertibles una valía 450 y la otra valía 239 y cuando le pregunté a la dependienta cual de las dos era mejor en tema acabados, madera y aguante me recomendó la de 239 y esa es la que hemos cojido, luego he comprado el protector para el colchón de la marca cotton juice que es una marca del corte ingles y me salió por 16 euros y el protector para la cuna 30 euros, también he comprado una estanteria infantil con 6 huecos Me costó 99 euros. En cuanto al colchón quería comprarlo del corte ingles pero me salía 20 euros más caro que en Amazon y de la misma marca así que lo pille por Amazon.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en bebé del corte inglés ni idea. Si q es verdad q x norma general suele ser más caro que en otras tiendas. Pero también es verdad q a veces ponen ofertas de productos concretos y merece la pena. Habrá que estar atentos. Gracias por la información!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Todo lo q sea ahorrar un poco viene bien!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del corte inglés no puedo decirte mucho pero si kieres un consejo puedes mirar en wallapop mucha cosas. Yo he comprado casi todo de lo hijo x ahí (menos la silla del coche) y me he ahorrado un montón de dinero!
    Al final muchas cosas se usan muy poco tiempo y la gente las vende casi nuevas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar precios en otras tiendas, y comparar. El corte inglés puede ser caro incluso con descuentos. Hay tiendas que suelen tener ofertas y puede salirte mejor. Nosotros compramos el duo carro+ silla y la silla del coche en Nenelandia (tienda física en el norte de Madrid).
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui hace poco y me dijeron que era del 1 al 21 de octubre, creo recordar que me dijeron que hacían un 15% de descuento que lo acumulan en una tarjeta regalo y me dijeron que en Bugaboo creía que no iban a aplicarlo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve nosotros pillamos bastante cosas por Amazon y lo gordo gordo cuando vimos oferta en Prenatal pero Amazon tiene incluso mejores precios. Del Corte Inglés ni idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración