Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jacobo
Novio Novato Junio 2021 Braga

Quinta Lago dos cisnes

Jacobo, el 28 de Noviembre de 2020 a las 16:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola muy buenos días , lamentablemente no acostumbro a realizar este tipo de criticas NEGATIVAS , pero creo que lo que nos sucedió a mi pareja y a mi , en este establecimiento no se lo merece nadie , por eso espero que las personas que aun estén a tiempo de tomar otra decisión , me escuchen y sean por lo menos conscientes de que si contratan los servicios DA QUINTA LAGO DOS CISNES O LEVADA , no le suceda sin conocimiento de como trabajan aquí , seré breve.

Empezamos año 2019 se contrata los servicios para celebrar nuestra boda el día 10/10/2020 , con 280 invitados en a QUINTA LAGOS DOS CISNES , todo muy bonito , la atención muy buena , pruebas , demostraciones , etc , todo muy bien .

Marzo del 2020 llega COVI 19 , empieza el martirio , llamando por teléfono , correos y empezamos a dar largas , sin tranquilizarnos ni dar una respuesta , por fin contactamos , quedamos a la espera de como evoluciona el problema con el COVI 19 , restricciones en muchos aspectos del evento , pero a pesar de todo seguíamos queriendo casarnos en la QUINTA LAGO DOS CISNES , intentamos adaptarnos a las restricciones , pero llega la restricción del aforo a 170 personas , aquí es donde nos planteamos posponer la boda , y nos dicen que si queremos posponer la boda tenemos que volver a pagar otra fianza y que perderíamos la que ya pagamos en su día , que tendríamos que esperar a septiembre para poder posponerla , por que no sabíamos como evolucionaría las restricciones por el COVI 19 , esperamos a dicha fecha y nos dicen que la fecha mas próxima seria en el año 2023 , ( parece que nos quieren vacilar ) , le decimos que debido a que no pueden cumplir con lo contratado en su día , que no nos podemos casar en la QUINTA LAGO DOS CISNES , que por favor nos digan como tenemos que hacer para que nos devuelvan la fianza , la respuesta es que ademas de no devolvernos la fianza , que le tenemos que pagar mas dinero por unos gastos INVENTADOS , TODO ESTO LO TENGO GUARDADO , SABIENDO TODO ESTO , AHORA YA PUEDES CONTRATAR SUS SERVICIOS , SIENDO CONSCIENTE DE COMO TRABAJAN , ESTO ES RESUMIDO , ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTÉN BARAJANDO CASARSE EN A QUINTA LAGO DOS CISNES O LEVADA , QUE SON LOS MISMOS DUEÑOS .

MUCHAS GRACIAS .

8 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2020 a las 20:12
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww.. me da tanta pena cuando leo algo así. Siento muchísimo lo que os ha pasado. Nosotros hemos tenido mucha suerte con todos nuestros proveedores. Encima hemos tenido durante meses 2 fechas bloqueadas (una para el 2021 y otra para el 2022) hasta que f ío finalmente, hace unas semanas, decidimos dejarlo para l 2022. Lo único que tendremos que pagar de más es si el IVA sube, evidentemente. Creo que es como deberían de actuar todas las fincas. Además, si antes estaba contenta de haberles elegido, ahora lo estoy el doble, por lo que siempre los recomiendo a todos, al contrario que tú. Co eso lo que quiero decir es que ellos pierden más. Ll primero que hice antes de abonar la fianza, fue leer las reseñas de google, las de aquí y buscar comentarios en el foro. Si hubiese leído lo mismo que te ha sucedido a ti, NO les hubiese contratado a ellos. Así que espero que esto lo lea cualquier pareja que tengan pensamiento de contratar vuestra finca. Espero que podáis recuperar al menos una parte de la fianza, bien a través de la oficina del consumidor o de abogados, si es necesario. Entendemos que son momentos muy duros para ese sector, pero es obvio que no todo el mundo quiere celebrar ese día acatando restricciones. Las parejas tenemos derecho a decidir si celebrar ese día como habíamos soñado o adaptarnos. 2023 la fecha más cercana...qué engaño!!! Más quisieran ellos... Espero que se den cuenta del terrible fallo que han cometido con vosotros. Suerte!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que mala pata! por suerte son pocos los proveedores que se comportan así Smiley atonished.
    A ver si tenéis suerte y podéis solucionarlo. ánimos !! y suerte

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy poco profesional que las fincas se comporten así... Y son bastantes

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena!!! A ver si alguien os puede echar una mano, Suerte!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala suerte , con lo precioso que es ese lugar!!!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Q faena tan grande... A ver si alguien os puede echar una mano. Nosotros hemos tenido mucha suerte con nuestra finca... Todo han sido facilidades y no han intentando cobrarnos ni un euro más. A veces cuando leo debates así pienso en lo afortunados q somos. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Jacobo
    Novio Novato Junio 2021 Braga
    Jacobo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad es que quedamos muy decepcionados , por que intentamos por todos los medios casarnos en este sitio , pero no nos facilitaron ni ayudaron en nada , reclamamos por las buenas que nos devolvieran la fianza y con meses de antelación y no tuvimos forma , ni con abogados , ahora estamos tomando otras medias por la oficina del consumidor , espero tener suerte .
    Por lo menos que no le suceda a nadie más , abusan por ser una empresa fuerte y no es justó.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, q lastima! A ver si alguien de la página os puede ayudar con una reclamación o lo que sea, xo es que estando en Portugal, no tengo ni idea de que políticas tendrán, ni cómo funcionan las reclamaciones.
    A ver si hay suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración