Hola muy buenos días , lamentablemente no acostumbro a realizar este tipo de criticas NEGATIVAS , pero creo que lo que nos sucedió a mi pareja y a mi , en este establecimiento no se lo merece nadie , por eso espero que las personas que aun estén a tiempo de tomar otra decisión , me escuchen y sean por lo menos conscientes de que si contratan los servicios DA QUINTA LAGO DOS CISNES O LEVADA , no le suceda sin conocimiento de como trabajan aquí , seré breve.
Empezamos año 2019 se contrata los servicios para celebrar nuestra boda el día 10/10/2020 , con 280 invitados en a QUINTA LAGOS DOS CISNES , todo muy bonito , la atención muy buena , pruebas , demostraciones , etc , todo muy bien .
Marzo del 2020 llega COVI 19 , empieza el martirio , llamando por teléfono , correos y empezamos a dar largas , sin tranquilizarnos ni dar una respuesta , por fin contactamos , quedamos a la espera de como evoluciona el problema con el COVI 19 , restricciones en muchos aspectos del evento , pero a pesar de todo seguíamos queriendo casarnos en la QUINTA LAGO DOS CISNES , intentamos adaptarnos a las restricciones , pero llega la restricción del aforo a 170 personas , aquí es donde nos planteamos posponer la boda , y nos dicen que si queremos posponer la boda tenemos que volver a pagar otra fianza y que perderíamos la que ya pagamos en su día , que tendríamos que esperar a septiembre para poder posponerla , por que no sabíamos como evolucionaría las restricciones por el COVI 19 , esperamos a dicha fecha y nos dicen que la fecha mas próxima seria en el año 2023 , ( parece que nos quieren vacilar ) , le decimos que debido a que no pueden cumplir con lo contratado en su día , que no nos podemos casar en la QUINTA LAGO DOS CISNES , que por favor nos digan como tenemos que hacer para que nos devuelvan la fianza , la respuesta es que ademas de no devolvernos la fianza , que le tenemos que pagar mas dinero por unos gastos INVENTADOS , TODO ESTO LO TENGO GUARDADO , SABIENDO TODO ESTO , AHORA YA PUEDES CONTRATAR SUS SERVICIOS , SIENDO CONSCIENTE DE COMO TRABAJAN , ESTO ES RESUMIDO , ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTÉN BARAJANDO CASARSE EN A QUINTA LAGO DOS CISNES O LEVADA , QUE SON LOS MISMOS DUEÑOS .
MUCHAS GRACIAS .