Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bagnara
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Quiste en el ovario

Bagnara, el 11 de Septiembre de 2014 a las 21:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23

Hola chicas, hoy me han hecho una eco porque cuando fui por primera vez al gine y estando de 6semanas me dijo que tenia dos quistes de 3 cm cada uno. me dijeron que seguro se irian solos pero hoy que estoy de 10+6 me han confirmado que sigo teniendolo, pero q parece 1 de 5,1cm. me ha dicho que no es peligroso para el bebe pero que habria q darle seguimiento y me lo mirarian de nuevo en 6semanas. no me han comentado nada mas pero mirando por internet veo de todo. a alguna os ha pasado? q mal n? otro tema del que preocuparse ...

23 Respuestas

Última actividad por Issi, el 29 de Noviembre de 2014 a las 09:48
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cada dos ciclos me sale un quistecillo. .pero me han dicho que no tiene importancia y siempre se me va con la regla. A mi me han dicho que es normal y que no es nada para preocuparse
    • Responder
  • Novia Maña
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Novia Maña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!un tuve uno.hace 5 años y media 5 cm.m lo tuvieron q quitar y l verdad k con Las anticonceptivas nunca más h vuelto a tener. .
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube uno de 20 cm y me tubieron que quitar el ovario y la trompa porque eran muy grandes.
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 2 veces quistes en los ovarios y las 2 veces se han ido solos sin recetarme nada. Así que tranquila, ya verás como desaparece. Suerte
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo precisamente tengo un quiste de 2,7 cm y el gine no le echo ni cuentas... Le dije que empezaríamos a buscar en diciembre (y eso fue en septiembre, que perfectamente podría tomar anticonceptivas durante 3 mese o algo) y m dijo q se me iría solo... A alguna se os ha ido solos¿

    Yo estoy tranquila pero me he preocupado al leeros.. Q parece q casi todas os han mandado el tratamiento de las anticonceptivas.. y a mi no.. Me da miedo de que no se me vaya.

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues con los ovarios poliquisticos los quistes estan por fuera de los ovarios, el otro lo tenia dentro del ovario. Los sintomas son los mismos, retraso en la regla y mucho dolor. Da un poco de pereza las anticonceptivas pero lo principal es estar bien Smiley winking
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria saberlo!!Me da una pereza volver a empezar con las anticonceptivas..hace 3 años ya que me las deje! Enorabuena por tu embarazo! Que diferencia ai de los ovarios poliquisticos? Gracias guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me quito con el tratamiento, el mio fue de 6 meses pero a los 3 ya habia desaparecido. Luego tuve ovarios poliquisticos y tambien se me quitaron con las anticonceptivas y ahora estoy embarazada de 7 semanas Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mira no te preocupes yo tenia un quiste pequeño en el ovario y un mioma en el útero..los quistes pueden ser de dos formas o de sangre o de grasa...se puede quitar o no...pq yo yevaba años ya con ellos...el mioma lo tenia de 3 cm y al quedarme embarazada me creció a 13cm...me dijeron q los miomas crecen con las hormonas...yo creo q eso influye para quedarte embarazada (pero ya lo estas)..así q no tengas miedo...ahh x cierto mi niña Martína ya tiene pa 3añitos..y el mioma disminuyó al tenerla..y el quiste ya ni lo tengo...o sera tan pequeño q ni se ve...besos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un quiste de 4x3x2 cm y solo me lo vieron cuando se reventó...mucho dolor de tripa como quemante que cambiaba de localización con la postura que me ponía...pero don't worry...me dieron ibuprofeno y que se reabsorviera solo jejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí de endometriosis. pero no estaba embarazada...Tenía mucho dolor y al final como no dejaba de crecer me tuvieron que operar para quitarlo. El post operatorio no quiero ni recordarlo. Lo pasé francamente mal, entre dolores y demás. El tratamiento que me marcaron si o si fue la píldora... así que nada. Suerte!! Lo tuyo no se si será endonetrioma.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, se te fue solo con las anticonceptivas? A mi me han encontrado uno de 3cm y me han recetado lo mismo durante 3 meses.queria quedarme embarazada pero por lo visto nos tocara esperar!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo quistes en los 2 ovarios y estoy con la píldora a mi hermana le reventó uno grande que tenía y la operaron por el dolor ya que la sangre y el líquido estaban por el abdomen pero es cierto que ninguna de las 2 embarazadas pero ella se recuperó en 48h y a mi me los controlan asiq no te preocupes haz caso a tu médico y deje internet q sólo hace que uno se preocupes de más!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tive un quiste de 4x3x2 cm lo malo es que a mí se me rompió!! Fui a urgencias porque tenía mucho dolor en el abdomen que cambiaba de localización dependiendo de la postura (si me tumbaba me dolía la zona de los riñones, si me sentaba el suelo pelvico...eso es porque el loquido cambiaba de sitio al moverme) no hicieron mas que darme neobrufen (ibuprofeno) y mandarme reposo para que se reabsorviera!! No sé si en una embarazada el tratamiento cambiaría pero que veas que aunque parece gran cosa no es para tanto!! Fiate de tu médico y si notas cualquier cosa acude a él!!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me vieron uno en la eco de la semana 20, de 11cm!! Imagínate Mi cara cuando me lo dijo la gine, yo flipé. Cómo es que hasta entonces no me lo habían visto?? Lógicamente te preocupas pero re puedo decir que a mi no me dio ninguna molestia y que en la revisión de la cuarentena ya se había ido. Tú tranquila!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas. En 6 semanas me dirán algo más viendo si ha crecido o no. Ojala se disuelva solito y quede todo en un susto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no pensarlo mucho y no mires por internet que seguro que salen cosas rarísimas...si te van haciendo seguimiento no te preocupes porque estará controlado. Espero que te salga todo genial!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno de 4 cm (no estaba embarazada) y no hizo falta operar, con las anticonceptivas se disolvió.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son grandes y regulares, son benignos y en el ovario no molestan para el bebé ni para el parto (así como sí pueden ser problemas los miomas:bulto en el útero). Bastante probable que sean teratomas. Sólo hay que hacerse a la idea de que si no se van, habría que operar después del parto. El lecho quirúrgico puede sangrar y a veces se pone en peligro el ovario, hay que quitarlo. Pero con un ovario puedes tener más hijos. No pasaría nada en absoluto. Tranquila Smiley kiss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dr google no es buen consejero. Como te han dicho si no es peligroso para el bebe y te tendran mas vigilada no te preocupes!!!
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra mirar por internet porque sólo conseguirás preocuparte más. Yo he tenido quistes n los 2 ovarios en ocasiones diferentes y se han ido solos. Pero yo no estaba embarazada. Estate tranquila que seguro desaparecen y dusfruta de tu embarazo
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me operaron uno grandote y ni perdi el ovario ni na. Eso si, m dijo el medico q intentase no tardar mucho en tener hijos, porque en una de esas te sale uno grande q te tengan q quitar el ovario y menos posibolidades de embarazo. Pero estando ya embarazada pues no veo q tenga q influir mucho no? El feto está en el útero, no en el ovario... Verás como no pasa na wapi!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bagnara mejor que no mires mucho por internet! si te han dicho que no es peligroso quedate tranquila y confia en tu médico. Y si no siempre puedes pedir una segunda opinión

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración