Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Principiante Junio 2016 Valencia

¿quitar brackets antes de la boda?

Damaris, el 17 de Febrero de 2016 a las 14:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola!!! Tengo una duda! Me quiero poner aparatos antes de la boda, y me han dicho que me los puedo quitar y despues volver a poner para el viaje, pero en otros sitios me han dicho que no porque se puede romper el aparato, pero me han dicho que me ponen los mismo aue me quitan y no me cobran a parte ... Y no se que hacer?Os a ha pasado algo asi? ?

27 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 19 de Febrero de 2016 a las 09:07
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría pierdes mucho de lo avanzado y te pueden cobrar hasta 700 euros por volver a ponerlo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuando te casas, pero si no queda mucho tiempo y te los pones ahora no vas a notar casi la diferencia en el movimi ento de los dientes, yo no me los pondria ahora, yo los he llevado casi 3 años y no vaya a ser q te duelan los dientes,.. Te lo digo por experiencia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría aparato a meses de la boda xq es un follón y creo q el tiempo q estés sin el xa el viaje y la boda vas a perder todos los avances q hayas hecho. Si me lo quisiera poner si o si, me pondría el aparato de quita y pon. Es menos efectivo pero así no tienes q montar follón de ponerlo y quitarlo con lo q duele hasta q te acostumbras. Otra opción es ponerlo x dentro de los dientes y así no de ve pero creo q es peor q ponerlo normal.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los pondria si te queda poco para la boda...ahora mismo los llevo y pregunte si me daba tiempo, al principio me dijeron que si me los quitaban y volvian a poner me tendrian que cobrar a parte. Despues me dijeron que estaria lista antes de la boda y en 4 meses como mucho me los quitan. Pero yo no me caso con ellos ni loca vamos, si tengo que pagar x que me los quiten y vuelvan a poner lo hago!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponertelos ahora???? Uff yo no lo haria llevo un año con ellos y me los sacan en junio. El tema esq los primeros meses duele un mntn la boca aparte si te los sacas para el viaje y la boda vas a atrasar los pocos meses q hayas adelantado. Otra es que los dientes crecen mal y luego tienn que arreglarlos para que queden bien se pueden ver huequecillos etc. Yo por experiencia esperaria a q pasara la boda
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! casándote en 4 meses yo lo dejaría directamente para después de la boda (o me casaba con braquets). pero eso de poner y quitar no lo veo, si me dijeras que te falta un año para la boda me lo planteaba, pero en tan poco tiempo lo más probable es que apenas se note la diferencia de si has empezao el tratamiento o no, tu sonrisa para ese día seguramente sería la misma que la que tienes ahora.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los pondré justo a la vuelta del viaje de novios.... Mejor esperar...haces el tto completo Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Junio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado brackets hasta hace 2 meses. Primero tienes que ver el tiempo q tienes hasta la boda y el tiempo que te estiman de tratamiento ( siempre es más tiempo al final, a mí me estimaron 2 y fueron 4 años). Cada persona es un mundo y cada tratamiento también. Yo no te aconsejo que una vez puestos te los quites, aunque sea unos días de boda porque esos días retrasas bastante la planificación del tratamiento. Si no te crea mucho complejo tus dientes para la boda, me esperaría ponerlos despues
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuánto tiempo te queda para la boda? Yo me planteé lo mismo y me los puse al final, llevo desde julio con ellos puestos y se nota bastante el resultado, eso si duele y mucho pero solo al principio, en mayo me los quito y los vuelvo a poner después de la boda yo me caso el 4 junio! Yo estaba muy acomplejada con mi paleta montada y ya las tengo en su sitio y muy contenta! Eso sí a mí me lo vuelve a poner pero gratis!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasaba igual que ati y al final me e puesto invisaling no se nota nada y no duele y aparte me tardaban antes en corregir con eso que con el aparato Asiq me deci y aparte si no nos quiero llevar me lo puedo quietar pero claro ahy diferencia de precio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo no me los he puesto, porque me cobraban por volvermelos a poner 650€, lo que pagaba al principio por ponermelo, asi que he pensado que me los pondré despues de la boda, porque me va mal de tiempo y sobre todo gastarme otra vez ese dinero!

    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal informados entonces. No digo que pierda un mes en ponerlos. Pero se pierde tiempo del tratamiento y es una pena. A quién le de igual no hay problema
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todooo!!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff creo que me los pondre despues de la boda, creo que es mucho lio quitar y poner, aunque haya gente que se lo haya hecho, me da un poco de miedo por si no me quedan igual que la primera vez, tambien acabo de caer que no querria tenerlos en el preboda, asi que despues de la boda!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte me los quitaron hace 2 meses yo me los pondría cuando regreses. También según el tiempo que te quede para la boda por qué si es poco no te van a solucionar nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo se los quito un finde y no pierde ningun mes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto uno como otro son igual de fuerte ya mi dentista los tiene al mismo precio(antes lo d metal eran +baratos)yo te aconsejo que si no tienes los dientes muy mal te los ponga despues de la boda yo los tuve hace ya unos años y es un coñazo a lo primero ya que tu boca tiene que acostumbrarse ademas por lo que veo casi tienes la boda a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la estimación de tratamiento lo haría o no... Si realmente vas a avanzar en estos meses bien, pero si no, es una pena que al quitarlos aunque sea unos días, pierdes como un mes de avance. Es algo delicado.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Navarra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi consejo es que te esperes a después de la boda si no quieres que se te vean. Si te van a colocar brackets los estéticos se suelen romper al quitarlos y si son metálicos no se rompen pero es muy difícil quitarles el cemento, así que si de verdad te van a poner los mismos no pueden quedar muy bien. Además aunque te los quiten para un período corto de tiempo deberías de llevar retenedores que son unas férulas que evitan que los dientes se muevan, ya que los dientes siempre tienden a volver a su posición. Si no puedes esperar a después de la boda pregunta si en vez de brackets pueden colocarte Invisalign ese método de ortodoncia es el único que no se ve y se puede quitar y poner, pero es más caro y no a todos los pacientes se les puede hacer y tampoco lo hacen todas las clínicas. Espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo los tiene y el año pasado pedi que para las fotos de comunion se lo quitara y asi fue,pero en ese momento solo tenia montado el de arriba y le quitaron los brakets de los 4 dientes de delante que se ve mas, solo estuvo un finde asi porque tampoco es bueno tenerlo mucho tiempo quitado.Y cuando se los puso fueron nuevos y no me cobraron nada pero eso depende del dentista
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo te casas en junio,yo la verdad que ya me los pondría para después de la boda.Yo ya hace muchos años y hay que acostumbrarse a tenerlos y luego a no tenerlos xq te sientes rara igual
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho pero si necesitara brackets no me lo pondría arriesgandome a no tenerlo quitado para la boda.
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que me lo cobrarían doble (es volver a poner) y que no serviría de nada si me los quitó antes de tiempo aunque sea sólo una semana. Así que los brackets irán después de la Boda.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo casi un año con los braquect de metal y supuestamente ya me los quito en noviembre de este año. La duración de mi ortodoncia son de 18 meses...un mes arriba o abajo...lo que si se seguro es que para mi boda ya no los tendré porque me caso en junio del año que viene. Los de metal no creo que se rompan porque a mi se me despegaron dos de la parte de abajo por la presión y luego me los volvieron a poner...yo he escuchado mas de una vez eso de quitarlos y luego volverlos a poner, pero la verdad es que nunca lo he preguntado porque para mi boda supuestamente ya no los tendré. Mejor pregunta a tu dentista haber que te aconseja...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo mucho de eso pero me pondrian los de metal, no se si esos serian mas fuertes, no se ... Me han dado mucha seguridad de que se quedarian bien.Y pensaba ponermelos despues de la boda pero al decirme que si se me podian quitar, me he quedado con las ganas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q not parezca mal la pregunta, no lo puedes poner después de la boda? X no andar quitando y poniendo, igual si lo pones y hay mas de un alo igual se te arreglan yo m los puse antes de la bodaxq en un año lo tenia listo y en 10 meses ya m los quitaron!!! Asi q puedes preguntar cuanto tardara ellos pueden mad o menos calcular
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevaba los de porcelana y esos nada mas que los quitan rompen, creo que solo quedo uno intacto jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración