Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Quitar capas de tul a la falda

Raquel, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenos días! Tengo un vestido Que tiene falda de tul y quería saber si se le pueden quitar capas , y si esto se puede hacer después de la primera prueba o hay que mandarlo fabricar sin ellas....gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Septiembre de 2019 a las 21:34
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que sí!! Pregunta en la tienda o a una modista, no habrá problema!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile
    Como te han dicho las chicas, en principio no tendría que haber ningún problema. Ahora bien, yo te recomiendo que preguntes directamente en la tienda Smiley winking

    ¿Cuándo tienes la siguiente prueba?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido. En mi caso mi vestido es de tul y cuando me hicieron la primera prueba acordamos quitar una capa de tul. Cuando me lo compré ya sabía que quería quitársela y me dijeron que a ese vestido si se podía.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que se puede! Yo me probé uno con la falda bastante aplastadita que me encantó, y en la primera prueba me vi súper pomposa y no lo entendía. ¡Se lo dije a la chica y me cortaron allí mismo varias capas de tul y muchísimo mejor! Mañana tengo la segunda prueba y no descarto quitarle más volumen... Porque por lo demás mi vestido me encanta.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la misma prueba puedes probar cómo quedaría y quitar si fuese necesario.
    En mi caso es corte princesa también con tul pero me encanta cómo queda, no le voy a quitar nada Smiley smile
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me probé uno que tenía capas de tul y me dijeron que se pueden quitar sin problema no hacía falta pedirlo de fábrica con ellas quitadas, igual a todos los modelos no se les puede hacer pero los dos que yo me probé de princesa me dijeron que si sin problema
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la primera prueba tendrías que decirlo para que lo arreglen
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay jajaja me ha hecho mucha gracia lo del merengue!! Un poco así me sentía yo también con tanto tul al probarme el mío jajaja

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me veía un poco merengue al principio, así que la chica me dijo que podían cortar sin problema las capas. Para simularlo me metí unas capas entre las piernas y finalmente opté que era mejor merengue, pero esa es otra historia jajajaja


    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema y te lo pueden hacer en la tienda. Mi vestido tiene 8 capas y con el Cancan quedaba demasiado voluminoso por delante, así que decidimos quitarle una capa pero solo por la parte delantera, para que no perdiera efecto princesa pero estilizara la figura. Pues oye, en medio de la prueba y con unas tijeras de medio metro, la modista lo cortó en un plis! Ahora cuando vaya a la próxima prueba en principio estará bien cosido para que quede más arreglado, pero bueno que da igual porque es la capa más interior y no se ve.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido es de tul (8 capas) y si se pueden quitar,más q nada porque ayer tuve una prueba con la modista y me dijo si quería quitarle capas o dejarlo igual
    Yo he decidido dejarlo así pero si más adelante cambio de opinión se pueden quitar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En principio no te tendrían que poner ninguna pega para quitar las capas de tul del vestido, lo único que puede ser que luego el encanto del vestido desaparezca.....

    Si quieres quitarlo no creo que sea necesario en la primera prueba, ya que lo más seguro es que quiten las capas de tul de más abajo..... igual sea cortarlas y ya

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración