Hola guap@s ace un tiempo hice un debate para ver que ramos os gustava más bueno pues ya lo eh decidido. No me decidia por una asi que ne va a hacer una mezcla de estos 2. Que os parece? Es preservado.
Ver mensaje citado
Entonces sería ir con la foto de la idea y pedir presupuestos a algunas floristas.... Jejejej haber si tengo suerte y me sale tan económico como el tuyo, muchas gracias guapa!!
Ver mensaje citado
Hola guapa depende de donde lo mires. Por ejemplo en el taller de donde son la fotos de estos ramos estan a partir de 180€ ami me lo ace una florirta de un pueblo pequeño que hay cerca del mio y me cobra entre 100€ y 120€
Me encantan!! A mí también me gustaría llevar un ramo preservado... Todavía no he mirado floristería... Tu que me aconsejas.. por donde puedo mirarlos a parte de las floristería...y qué precio suelen oscilar supongo k los 200 o así..pero no tengo ni idea..gracias
Ver mensaje citado
Los que ves en la foto. Mi ramo será un regalo para mi madre y a mi suegra vale dar una réplica por eso me gusta tanto que se ha preservado.
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Preciosos, el mío también va a ser de flores preservadas. Me parecen los más románticos y me encanta la idea de guardarlo de recuerdo después. Qué tonos has elegido??
Muy bonitos los 2, me gusta un poco más el segundo porque las flores grandes mezcladas con el resto pequeñas no me convence. Además preservados, será un bonito recuerdo