Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
Nuria, el 9 de Febrero de 2023 a las 10:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenos días comu bonita, Hoy os quiero consultar con cuanta antelación pedisteis vuestro ramo, y si lo elegisteis por internet o en persona?? Mi idea es pedirlo por internet de flores preservadas, junto con los prendios y con las réplicas.
Buenos días comu bonita,
Hoy os quiero consultar con cuanta antelación pedisteis vuestro ramo, y si lo elegisteis por internet o en persona??
Mi idea es pedirlo por internet de flores preservadas, junto con los prendios y con las réplicas.

74 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Yo lo reservé en noviembre aunque ya hablé con la chica con antelación y menos mal porque ya tiene casi todo el año cubierto y ayer abrió agenda de 2024! Hace unos dias hablé con ella porque ya tenía que encargar las flores para los 3 próximos meses y estuvimos perfilando cómo sería. Ahora en marzo se pone con el mio aunque hasta 15 días antes de la boda no lo recojo. El mio es preservado también porque luego me lo quiero quedar de recuerdo 💙 ya tienes idea como lo quieres??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho cuidado con los ramos de internet porque luego te envían lo que quieren o incluso desparecen como me pasó a mí… si has visto la página Tubodaoriginal, no te lo recomiendo para nada. La chica despareció por completo, no contestaba por ninguna vía y tuve que poner una denuncia en la policía para que se pusiera en contacto conmigo. Al final me devolvió el dinero, pero conozco más casos de esta chica.
    Al final es mejor ir a la floristería de toda la vida. Yo pensaba que no cualquier floristería trabajaba la flor preservada, pero cada vez más tiendas la trabajan, así que puedes preguntar. Ahí te lo van a enseñar en persona y vas a ir viendo el paso a paso de tu ramo. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica lo reservo allá por noviembre pero todavía no lo ha configurado, eso si ya tenemos todo el florista reservado 😄
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende un poco a quien se lo encargues y la demanda que tenga. Yo llevo desde agosto con mi plaza reservada en Blumme flor, y tiene ya muchos meses completos. Si lo pides a alguna otra pag online que sean ya ramos hechos y no personalizados no creo que tengas problema, sino yo por siacaso lo iria encargando ya
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en Enero y fui directamente a la tienda, lo voy a hacer natural!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo pediré en Auro floral, tengo muy claro cuál quiero. Lo cogeré para Semana Santa para que lo entreguen la semana de antes, aunque es preservado me da miedo que no aguante bien el calor (me caso a finales de agosto).
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en tienda física a principios de Enero, y será también preservado el ramo y el prendido. Y me sale bien de precio, según como quieras el ramo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo en agosto hice la reserva con una florista que me encantaron sus ramos. Y menos mal porque ya tiene lleno todo este verano, menos mal que no lo dejé jaja. Yo hice la reserva pero hasta dos meses antes no decido cómo quiero que sea, sólo reservé la plaza para asegurarme mi ramo con ella. Yo lo hice por internet, porque me encantaron y la verdad que salían mucho mejor de precio que en tiendas físicas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! A la búsqueda del ramo ando yo también 😃. En mi caso como lo quiero de flores preservadas lo pediré para después de verano y que no se estropee con el calor. Estoy mirandolos por Aliexpress y Etsy.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por tema económico seguramente lo compre por AliExpress y lo compraré 20 días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración