Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
Nuria, el 9 de Febrero de 2023 a las 10:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenos días comu bonita, Hoy os quiero consultar con cuanta antelación pedisteis vuestro ramo, y si lo elegisteis por internet o en persona?? Mi idea es pedirlo por internet de flores preservadas, junto con los prendios y con las réplicas.
Buenos días comu bonita,
Hoy os quiero consultar con cuanta antelación pedisteis vuestro ramo, y si lo elegisteis por internet o en persona??
Mi idea es pedirlo por internet de flores preservadas, junto con los prendios y con las réplicas.

74 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mejor que te lo enseñen en persona!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!
    Ahhh esa opción me gusta! Me parece interesante, también me la apunto, a ver que me dicen en la floristería.
    Gracias 😍😍

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!!
    Muchas gracias, de momento lo que veo es que voy bastante justa con este tema y me voy a poner a tope este mes jjajaja
    Lo quiero preservado y si, la idea es dar réplicas 😍😍

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amore!!!
    Buahhh es que todas vais con un montón de antelación y en esto me he dormido... jajajaja que desastre!!
    Pues a intentar hacerlo lo más rápido que pueda y dejarlo este mes cerrado si o si jajaja
    Que bien!! Así también cuento con tenerlo unos 15 días antes!
    Si, sé como lo quiero pero los tonos aún estoy indecisa y tampoco tengo mucho más tiempo para pensar...

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura!!
    Pues por supuesto que me sirve de ayuda, así este mes que lo tengo que dejar cerrado si o si porque ya veo que voy tarde jajajaja
    Pues miraré presupuesto por alguna web fiable y también en tienda física a ver si hacen preservados y viéndolo en persona, creo que lo preferiré.
    Gracias!! 😍

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía ya veo que sois todos súper previsores jajajaja yo fatal!!
    Pensando que voy súper sobrada y resulta que voy justa de tiempo... jajaja

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!
    Si si ya veo... depende de la página o como lo haga ya veo que voy justa... y yo pensando que estaba súper avanzada en esto jajajaja
    Pues eso espero, empezaré a pedir presupuestos y este mes dejármelo cerrado.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, en Semana Santa haré la reserva y pondré la fecha de entrega exacta. Yo es que tengo claro que lo quiero silvestre, que no sea bouquet y de color claro y vi uno en tonos blanco y crema de ese estilo que me enamoró!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vas bien de tiempo 😊 pues me lo entregan el mismo día de la fecha, tengo que ir a recogerlo por la mañana y ya está 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh eso es otra cosa!!
    Y bien de tiempo, lo encontraste y todo bien?

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Yo lo he estado mirando por ahí pero no hay ninguno que me convenza del todo, miraré a ver si puedo hacer algunos cambios jijii
    Ya yo pienso lo mismo al ser julio, al menos tendría que ser la semana de antes todo.
    Y has tenido que reservar??

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que lo tengas ya listo... yo pensaba que iba bien de tiempo jajajaj y cuantos días antes te lo entregan??

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cielo!!!
    Madre mía y yo pensaba que con este tema iba sobrada... y voy fatal!! Jjajajaaj que bien que hayas encontrado tu estilo, yo sigo en búsqueda pero ya veo que este mes lo tengo que dejar listo si no si que iré tarde... a ver que encuentro!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!!
    Aii a ver si voy a ir tarde, yo mirando y no sé si reservar fecha también porque veo que se me echa el tiempo encima...
    Y por ahí que tal los ves? De precio seguro que mucho mejor!!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh no sabía!!! Y tienen de flores preservadas ahí???

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado en Concari! Tienen web y la atención fue rapidísima! También será de flores preservadas 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo quiero de flores preservadas, tenía la opción de encargarlo a la misma persona que nos adorna la masía y como lo quiero de los mismos tonos que la decoración al final es por lo que optado.
    Busque fotos en webs y el que me gustó lo envié.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso , como ellos se encargaron también de la decoración de la boda , ya tenían ideas más o menos de lo que yo quería pero tres semanas o un mes antes, me llamaron para dejarlo ya listo y encargar las flores que las tenían que enviar de fuera.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí con un mes de antelación Ramo 💐 1

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un regalo de mi padrino y mi tía ❤️. Ella lo encargó dos semanas antes de la boda y durante el año de preparativos le expliqué a mi tía como lo quería ❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado y me lo hizo una amiga (su instagram es @ralucaart). El ramo, uno de pega para lanzarlo y 3 prendidos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a pedir por internet, a La Moderna Rural Shop!!
    Ya me he puesto en contacto con ella pero el pedido se hará en Agosto ( la boda es en septiembre)
    Es donde mas barato me sale y la verdad, va a ser una maravilla,jeje
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí con un año de antelación porque quería que se encargara "Mi Jardín En Tus Manos" y suele tener pocos huecos dado que hace pedidos personalizados tanto de ramos preservados como prendidos, etc. a buenos precios 💐💗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí unos 4 meses antes de la boda y en persona. Tuve una entrevista con la chica de la florístería y según mis gustos, mi vestido, el estilo que llevaba ella me hizo el ramo perfecto para mí. Fue sorpresa hasta el día de la boda y no pueo acertar más con lo que buscaba 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he pedido a tocadosmilflores por teléfono, tiene instagram, casi 6 meses antes, de flores preservadas, preciosos, te lo hace como tú quieras, prendidos, réplicas, diademas, lo que tú quieras.

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo pedí más o menos con medio año de antelación y online. La verdad es que quedé encantada. Se llama Mi Jardin en Tus Manos 😜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en noviembre y nos casamos en abril y todo el mundo me decía que iba tarde, las cosas se hacen con mucho tiempo por lo que he ido descubriendo 😅🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en una floristería del barrio unos 3 meses antes de la boda. Llevé fotos del tipo que quería y me aconsejaron. Era de flores naturales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!.
    Yo lo reservé con @blumeflor.diseno igual el mes que te casas lo tiene ya completo, pero lo puedes encargar para que te lo entregue un mes antes y lo puedes dejar guardado.
    Trabaja muy bien la flor preservada. Para la reserva te coge 50€, y hasta unos dos meses antes de la boda no tienes que pagar el resto, cuando le hagas el encargo del pedido completo; mientras puedes ir pensando lo que le vas a pedir. Tiene packs y productos sueltos y te lo hace todo a juego. Cuando te llame, te personaliza el ramo según si te gusta más tipo bouquet o silvestre, las flores que quieres que lleve, los tonos,...y te va enviando fotos hasta que te guste y entonces hace todo lo demás.Se llama Tamara y es un amor, puedes escribirla por Instagram o por Whatsapp, te enviará el dossier con los precios.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo reserve el ramo ya porque luego te quedas sin hueco en algunas páginas . Yo en mi caso lo pido por internet y es de flores preservadas. Pero hasta 2 meses antes de la boda no nos ponemos manos a la obra.
    Yo pedí un pack con ramo, bastidor, prendidos, réplicas en cúpula y lazo bordado en “deapellidoflamenca”

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo busque por Internet el ramo que me gusto y se lo lleve a la floristería y me dijeron que lo puedes encargar cuando quieras y como mucho se puede pedir con dos meses antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts sobre este tema 🤗

Encargar flores preservadas

Encargar ramo

¿Entregarás alguna réplica de tu ramo en la boda?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración