Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias

Ramo de flores negras

Erika, el 5 de Junio de 2014 a las 08:28 Publicado en el Grupo Asturias 0 21
Holaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo k por 120€ me lo hacia y cuando fui a encargarla me dijo k se habia equivocado que eran 200/250€ y le dije que no vaya... voy a pagar lo mismo por el ramo que por el vestido?? Me niego. Asi que necesito vuestra ayuda... me gustan las peonias y vi fotos en negro pero en todas me dicen que no existen ni se pueden teñir asi que... me gustaba las peonias pq son gorditas y estilan ala rosa... sos decirme nombres de flores o darme ideas porrrrrrfiiiii no kiero yevar un bouquet ni un ramo colgando. Esa flor supuestamente es una peonia...

Ramo de flores negras - 1

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Junio de 2014 a las 12:49
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super super arevido!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final voy a hacer seguramente algo royo bouquet con tres rosas negras grandes y rodeanfo rojas medianas o pequeñas preservadas... hasta la semana que viene no puedo saber precio asi que de momento es una idea jeje
    • Responder
  • J
    León
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opta por las calas negras no te subiran mucho el precio el tulipan descartalo pero ya...no te llega a la boda y se abra marchitado y la peonia negra prrrrrr podrias intentarlo en artificial......

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisisisi!! Yo los he visto pero son suuuuper complicados de encontrar ya que no crecen con tanta facilidad, la madre de mi ex planto durante años y al final lo consiguió! Pero no veas así que igual te interesa más buscar donde t tiñan las flores...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2014 Tolima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chika yo e visto claveles. La de la floristería coge claveles Blacos y los pintan chika preginta y vera
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de la floristeria me dijo q la flor q ami me gustara mla ponia del color q yo kisiera...asi qtu mira x floristerias ...suertee!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hay un tipo de orquide negra!

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo juraria que he escuchado que hay tulipanes negros.
    Suerte!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calas negras si hay!!!! Son raras pero son super bonitas,,,, y mejor que teñir las rosas ,,,,
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en llevar las flores en rojo y blanco y ponerle plumas negras? Hay casa muy chulas por Internet. Yo en mi caso como no se q llevar azul le pondré al ramo una mariposa azul, si quieres darle el toque negro no tiene porque ser sólo las flores.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va a ser todo de anemonas blancas y negras (es blanca y el interior negro)
    hay calas negras y rosas.
    pero es muy dificil encontrar flores negras. yo me estoy volviendo loca y a mi decorador lo estoy volviendo loco y medio.. jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro esta pagina... mande presupuesto a toda asturias y me acanaban de mandar que me la hacen por 120€ y preservada 180€... yujuuu eso si es pegada pero de ahi a 250€.... salvo k alguna me de mejor opcion... ah y me la hacr preservada por 180€
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!! No los había visto nunca
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que creo que puede ser más accesible son las rosas negras. Las hacen alimentandolas con agua coloreada, y es una flor resistente. Para ser en negro me parece más bonita la rosa que la peonia, que parecería un repollito negro :-)
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en tulipanes negros? No tienes que teñirlas, las hay de invernadero y puedes combinarla con otros colores (sólo tulipanes o distintas flores).

    Aquí te dejo un artículo sobre otras opciones de flores negras: http://www.mayoristaflores.com/2012/07/flores-negras.html

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo que no quiero es gastarme un paston... la rosmelia me la hacen pero a precio de oro

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las anemonas son una opcion... igual pongo esas

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una rosmelia preservada en negro te la pueden hacer !! O un ramo de flor artificial como los ramos joya te lo pueden hacer... Solicita presupuesto y luego decides. Yo es lo q he hecho, he pedido el ramo como yo quiero y ya está.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonias es una de las flores mas caras y delicadas....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pensado que quiero esos colores, y quiero un ramo combinado con peonias negra, anemonas blancas y negra, y tulipanes blancos y rojos y alguna peonia grande color vino fuerte un rojo muy chillon, lo veo como algo asi, en unos meses ire porque quiero hacer una prueba de combinacion porque son flores muy especificas la verdad, pero es mi idea, te dejo algunas fotos.

    r34f534g

    t7j68t8t

    hmyuimhy

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a Rocío en el berron.
    Es muy flexible y te aconsejará en lo que necesites, las peonias son muy guapas!!
    Ya nos cuentas! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración