Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2020 Almería

Ramo de la novia!

ALMUDENA, el 9 de Marzo de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas noches!! Necesito ayuda! Estoy en el dilema si partir mi ramo o hacer dos más pequeños! Quería dárselo a dos amigas! Y tampoco tengo ni idea de la música que poner! Si podéis ayudarme! Gracias a todas! 🤪

15 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:24
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena!!

    En la floristería a mi me dijeron que depende mucho de como sea el ramo. Yo quería darselo a dos amigas, pero mi ramo es redondo, con lo que al partirlo por la mitad no queda bien ya que se queda en semicírculo y no me gustaba.

    Así que opté por la opción de hacer una réplica más pequeña por la que me cobran 20€, así que tampoco es gasto.

    Pregunta en tu floristería y que ellos te asesoren según el ramo que tengas en mente

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Pues depende de lo que quieras hacer con tu ramo si quieres quedártelo o bien regalárselo a alguien especial, es una decisión muy personal Smiley shame

    Las chicas te han estado dando muy buenas ideas, quizás podrías dividir el ramo o hacer un par de réplicas, como tú veas Smiley tongue

    ¿Qué detalles tienes pensado dar al resto de invitados?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estado ahora en un dilema parecido, el ramo de mi madre es muy bonito y me apetece que lo guarde de recuerdo ( ella no sabe como es) pero si que quería dárselo a alguien y al final se lo va a dar a dos personas y voy hacer algo de este tipo.

    Ramo de la novia! 1

    Ramo de la novia! 2

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo creo que partiré mi ramo en tres, para mi madre, suegra y otro para mi. Para tener un recuerdo. Cada réplica me cuesta 40€... y la verdad... si me dicen que lo puedo dividir en 3, 80€ que me ahorro.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Almudena. Yo haría dos réplicas pequeñitas. En mi caso el mío de novia se lo daré a mi madre y ya está. Después, el tema de las réplicas... lo valoraré, pero tampoco estoy del todo convencida, tengo miedo que alguna amiga "se sienta fuera". Por eso seguramente opte por darle el mío a mi madre, y pista, jejejje.

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para no gastar tanto he pedido dos replicas de mi ramo de flores de papel más pequeños y han quedado super super bonitos para que lo tengan siempreeee

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer mi ramo compuesto por 4 pequeños para regalar, así es más fácil, y es algo que has llevado en la boda. Al final me cuesta casi lo mismo que hacer mi ramo y tres más. Y por la música,,, yo aún tampoco tengo, si ves que no se te ocurre nada, recurre al dj que seguro que sabe
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría dos replicas y el ramo me lo quedaría yo como recuerdo, de hecho es lo que voy a hacer!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! Yo le daré mi ramo (entero) a mí madre y he encargado una réplica grande divisible en 2 para regalar a mis mejores amigas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está..... mi ramo me da pena tirarlo no se, hay gente especial que tendrá detalles especiales.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo partiré y se lo regalaré a mi
    Madre a mí suegra y a mi abuela ☺️. En la propia floristería me hacen el ramo partido en tres ramos . Pero eso tú verás si lo quieres conservar o no... Jejeje yo pienso quedarme con una flor de las de el coche y poco más , eso me da igual por eso lo regaló xk se que las va a hacer ilusión , pero si querria quedarmelo haría unas réplicas y ya está... No sé eres tú la k tiene k elejir si quieres quedarte lo o te da igual... Jejejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a quedar con el mío. Si hago algo para una amiga será un prendido con las mismas flores que irá escondido en mi ramo.


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría dos ramos más pequeños ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mucho de cosas materiales así que partiría el mío y de paso me ahorraría dinero Smiley smile


    Para la música buscaría alguna que le guste a ellas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo hacer dos mini réplicas para que te quedes el tuyoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración