Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Agosto 2020 Albacete

Ramo de novia

Anna, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!! Ahora que ya tengo mi vestido... Tengo que pensar en el ramo!! Ideas??? Mil gracias!! 😘😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Margui, el 12 de Diciembre de 2019 a las 15:43
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que vayas a la floristería, le enseñes el vestido y te dan un montón de ideas, eso he hecho yo, me han dado unas cuantas ideas, que le va mejor al vestido y ya a partir de eso, he estado buscando ramo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomendaría ir a las floristerías que te gusten y que te enseñen fotos de los ramos que ya han hecho, para que puedas ir cogiendo ideas, y ellos también, porque te irán sacando información del tipo de ceremonia, gustos, colores que lleves, el vestido, el entorno... Y con todo ello sin darte cuenta lo casan y hacen cosas geniales😃
    Y cuando tengas el presupuesto de todas ya vas barajando cuál te interesa más 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues casándose a primeros de agosto, si quieres una floristas muy demandada yo iría mirando ya, la primera chica a la que le pregunté ya tenía todo pillado de mayo a septiembre desde hace tres meses
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Nos das una pista de qué te gusta o qué no? Así podremos asesorarte un poquito mejor Smiley smile

    Te comparto aún así tres artículos de inspiración para ver si encuentras algo que te encaje Smiley flower

    50 ramos de novia con rosas: ¡encuentra el tuyo!

    50 ramos de novia románticos. ¡Enamórate por completo!

    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas con encanto

    ¿Te falta algún otro complemento?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!! Me encanta!!! El 8 de agosto
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de novia 1

    El mío será más o menos así, pero con ciertas modificaciones jeje. ¿Cuando te casas?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pilar!! Las fotos no se ven bien pero quedo guay
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q te guste 🤗😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro por?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito mi vestido y la idea de ramo que tengo para mi Jajaja tienes alguna foto del tuyo? Yo en enero tengo que hablar ya con la chica que me lo va a hacer y tengo como mil capturas de sus trabajos para decirla de este ramo me gusta esto, y de este otro esa flor de ahí... Le voy a volver loca... Jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tienes tematica o no, del estilo que te guste y de si lo quieres con algun color especial.
    Aqui te dejo algunos 😉Ramo de novia 2

    Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4Ramo de novia 5
    Ramo de novia 6
    Ramo de novia 7


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta!!! Los tonos de colores me parecen ideales
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo de novia 8
    Ramo de novia 9
    Ramo de novia 10
    Ramo de novia 11
    Ramo de novia 12
    Ramo de novia 13
    Ramo de novia 14

    Ramo de novia 15
    Ramo de novia 16
    Ramo de novia 17
    Ramo de novia 18
    Ramo de novia 19
    Ramo de novia 20
    Ramo de novia 21
    Hola!! ¿Como es tu vestido? Si es muy formal y clásico deberías llevar un bouquet redondito, si por el contrario es estilo boho chic lo que mejor le va es un ramo silvestre, si llevas un vestido sencillo, a mí personalmente me encantan los ramos de calas de tallo largo, si es estilo vintage, un ramo con cinta de encaje y tonos pastel quedará precioso... También depende de la época en la que te cases, si te casas en invierno quedan muy bien las plumas, si te casas en primavera lo ideal son los colores alegres y vivos, si te casas en verano yo apostaría por los girasoles (aunque esto es un tanto arriesgado) también influye el sitio donde te casas, si te casas en la playa puedes llevar un ramo con conchas marinas, si te casas al aire libre uno con mariposas, si te casas en un sitio muy elegante un ramo enjoyado... Opciones tienes a miles, mira muchas fotos, compara estilos y decide lo que quieres y luego dale tú toque personal.

    Yo personalmente llevo un vestido corte princesa de tul de plumeti, con un estilo muy romántico así que me he decantado por un ramo de paniculata blanca, hortensias rosas palo, botones blancos y rosas blancas y granate, con cintas de encaje blanco y de raso granate, un ramo muy romántico.

    De todas formas aquí te dejo algunas ideas muy diferentes entre sí para que te inspires


    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy esperando a elegir el vestido de los peques que me acompañarán, que tengo intención de meterles el fajín del color que me gusta pero por si ya vienen con fajín incluido de otro color.... estoy esperando a saberlo para no ir con cada cosa de un color así que en enero cuando salga la nueva temporada y me decida el color de ellos ya elijo mi ramo. No se si es una pamplina pero veo feo el ramo de un color las damas de otros los peques de otro....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita!!!! Guau!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La de la foto eres tú? 🤭
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se como será todavía pero tengo intención de ponerle algo fucsia a juego con mis zapatos! 😯
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido??
    Tienes q pensar en cómo te gustan: si rústicos, clásicos, blancos enteros,. Con algún toque d color, bouquets, desenfadados, flores naturales,. Flores preservadas... Etx
    Mira muchas fotos. Q idea tienes? El mio fue con algún toque d color. Eran toques nude y algo rosita con blanco. Yo siempre pensaba en boda y ramo. Blanco pero cuando vi ideas y vi mi vestido, me lo imagine así. JejejTiene q ir acorde contigo
    Ramo de novia 22
    Ramo de novia 23
    Así d cerca se ve mucho color pero no era tanto. Espero te ayude!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural!! Con mucho verde y notas de color.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración