Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid

Ramo de novia

Cristina, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
No sé si habrá o no debate de esto,pero con cuánta antelación se elige el ramo de la novia. No tengo no idea de q flores poner ni nada. Q me recomendáis?..

21 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Febrero de 2020 a las 16:24
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé. Yo aquí en mi pueblo tengo la floristería de confianza y no tendré problema, pero es q no se q llevar. Lo q tengo claro es q no voy a regalar el ramo, se lo voy a llevar a mi padre a la tumba, es una manera de q este presente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    Tal y como te recomiendan las chicas, yo me esperaría a tener el vestido para poder combinarte los complementos con el ramo Smiley shame

    ¿Qué tipo de flores te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es ir mirando en internet opciones de ramos para ver qué forma te gusta, qué flores te van más y qué tonalidades.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y aún no fui a ver el tema ramo (creo que hay tiempo).
    Te mando algunas fotitos de ramos que tengo guardados (por si te pudiesen inspirar)
    Ojalá te guste alguno! Un abrazo!
    Ramo de novia 1
    Ramo de novia 2
    Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4
    Ramo de novia 5
    Ramo de novia 6

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la reserva con mes y medio de antelación. La florista que con ese tiempo era suficiente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido hace poco y me caso en agosto. Pero lo que dicen, lo más importante es que tengas primero el vestido .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con escogerlo un par de meses antes tienes tiempoSmiley winking ¡yo te recomiendo un bouquet de rosas!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo esperaría a lo que dicen, a tener el vestido. Una vez lo tengas tienes que elegir gama de colores que te gusten, y así también puedes decir que color de zapatos quieres llevar, en el caso de que no quieras que sean blancos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por ahí, espérate a tener el vestido, es básico.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escogí 5 meses antes de la boda, pero vaya, con un mes no creo que haya ningún problema
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con la de la floristeria que trabaja con el sitio donde vamos a realizar la boda en una feria presentación del restaurante y me dijo que se suele mirar en torno a unos 5 meses antes pero que lo más importante de todo era tener el vestido para así ver qué opciones le podían quedar mejor. No sé si esto se servirá de ayuda...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenía no idea y por eso empecé con 10 meses de antelación
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve yo elegí el mío un poco en base al tipo de boda y vestido que es, todo muy noho y a los colores. En muchas floristerías te aconsejan según colores de lo que te puede ir. Yo es que vi uno en la página de flores en el columpio que son preservados y muy baratos para lo que he visto por ahí, que me pareció que encajaba perfecto. Yo que no soy muy de flores y todo se me muere, pues al final es mejor dejarte aconsejar por expertos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,gracias. Miraré por internet


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, miraré por internet gracoas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,graciaa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12 de septiembre, el vestido todavía no le tengo porq voy a finales de este mes pero lo demás sí y es q no tengo no idea ni idea ni de q flores hacerlo. Lo q tengo muy claro es q yo no lo voy a dar a nadie, se lo voy a llevar a mi padre a la tumba para q de alguna manera este presente
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenia mucha idea, y me puse a buscar por internet mas o menos el estilo que quería. Luego la muchacha de la floristeria con mi idea me fue enseñando y fuimos viendo entre las dos. Yo fuí con dos meses de antelación y el ramo me lo dieron 5 dias antes( eran flores preservadas). Lo mejor es que con la idea que tengas que vayas al sitio que te gustaría y vayas preguntando. Ellas mejor que nadie te pueden aconsejar, y también tú hacerte una idea de los precios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q vayas mirando estilos por Internet. El ramo no tienes q encargarlo con mucha antelación, las, floristerías no suelen tener problemas. Debes de ir pidiendo presupuestos, al no tener idea de lo q quieres acercarte personalmente a los sitios y q puedan asesorarte, enseñarte fotos... Para q vayas teniendo ideas y q t vayan dando presupuesto. Pero yo ya te digo, lo primero iría mirando por internet ara ir decidiendo q te gusta y q no. 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y llevo mirando un montón, pero es verdad que hasta ahora que me he reunido con la peluquera (por aquello de poder ponerle un tocado a juego), que tengo el vestido y los zapatos, no me he centrado, porque al final es algo que debe ir en consonancia con todo. Yo antes quería un estilo y después de tener el vestido, cambié radicalmente de idea. Yo ya lo tengo decidido, pero la chica me dijo que puedo pedirlo para mediados de junio (el mío es preservado).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración