Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
Miryam, el 6 de Marzo de 2022 a las 09:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hello!!!! Ayuda con el ramooio!!!! Estoy suuuuper pérdida no sé por dónde empezar a elegir un ramo,he visto que hay muchos modelos! Ideas??? Gracias 😊
Hello!!!!
Ayuda con el ramooio!!!!
Estoy suuuuper pérdida no sé por dónde empezar a elegir un ramo,he visto que hay muchos modelos!
Ideas???
Gracias 😊

51 Respuestas

  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre...pensaba que quedaba mucho tiempo,pero creo que me está pillando el toro...porque me falta muuuchas cosas!
    Y agosto no se cuenta porque muchas empresas están más que cerradas...al menos aquí en Sevilla
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lleva rosas ,en varios tonos,porque son mis flores preferidas .En cuanto a la variedad es la que tu quieras ,no te fijes en que se lleva o no,si no en lo que tu quieres.
    Yo el mio no lo voy a tirar ,voy a hacer otro aun no se si de chuches o algo original que tirare,y una replica pequeña que quiero llevar al cementerio.
    Pero tu solo piensa en que es tu boda y lo que decidas será genial 😘😘😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando me lo dijeron la verdad es que no lo había pensando. De momento no lo tengo elegido, aún queda mucho, pero cuando decida qué florista me lo va a hacer sé lo diré!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que poner:
    - tipos de ramos
    - tipos de flor Así me entero de todo lo que hay y termino de volverme loca seguro😂😂😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,eso me están diciendo las chica..da tranquilidad saber que ella sabrá por dónde guiarme,el problema es que soy tan indecisa...porque me gusta todo!!!! Pero bueno seguro que habrá algo que encaje más conmigo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me estáis dando muchísimas ideas la verdad!!!
    Cuando vaya a la floristería os tengo que escribir para que veáis opciones y me deis opinión 😂😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro dependiendo si la novia es mas alta,baja...! Tiene sentido! Pues nada yo enseño mi traje no tengo problema,ando loca por enseñarlo 😂😂
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..creo q si pones ambos en Google puedes ver bien la diferencia. Pero vamos, hasta q no te ves en el taller con la florista, no te queda nada claro jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios mío qué también existe silvestre????? 🤦🤦🤦
    Voy a ir buscando florista....porque con lo pérdida que voy conmigo tiene trabajo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esas dudas te las resolverá la florista. A mí cuando estuve para reservar la decoración floral me pregunto por paleta que me gusta, flores, tamaño, composición del ramo, estructura del ramo,etc. me lo iba preguntando a la vez que me iba enseñando fotos y con preguntas del estilo cuál te gusta más y costo porque no tenia ni idea de cómo sería pero salía solo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso voy hacer,mirar en Pinterest poniendo el color que llevo...el tema de las flores...me gusta las rosas( pero no sé si eso se lleva en un ramo...) Y tampoco sé que variedad hoy de flores para un ramo ajajaja!
    Dios,creo que le estoy dando más importancia de la que tiene no?
    Vas a tirar tú ramo?? Vas a regalar a alguien una copia como el tuyo??
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte dos preguntas: qué flores te gustan? Serán las que predominen. Qué color prefieres? Y a partir de tus respuestas seguro que encuentras el ramo perfecto.


    Y si no lo encuentras abres otro post con tus respuestas y verás la de ideas que te damos 😜
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las floristerías que he preguntado me han dicho que, además de gustarte, debe ir acorde al vestido y al tamaño de la novia que creo que es algo que poco se tiene en cuenta. Me piden enseñar el modelo de vestido e incluso una de las floristas se ofrecía a ir a una de las pruebas de vestido con diferentes tipos de flor para probar. Déjate aconsejar por la floristería.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba súper perdida, hasta el día q fui con la florista, en primer lugar me dijo si quería ramo tipo bouquet o silvestre. Luego me dijo qué color quería que predominase, y a raíz de ahí me fue enseñando diferentes flores y colores y montamos la idea.😄
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas avanzando ,ahora piensa en que flores te gustan,y si o si quieres tener en tu boda ,busca ideas en pinterest ,y seguro que encuentras algo que se parezca a lo que buscas y puedas darle una idea a tu florista ,que te hará el ramo perfecto para ti .
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La forma tengo claro que redondo y había pensado preservado...es cierto no había caído en el tema del color de mi boda!!!
    Yo quiero ese amor a primera vista también 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una paleta de colores en tu boda ,elige un ramo acorde a esa paleta ,las flores que más te gusten,si lo quieres natural , preservada ,de tela,y ya si quieres un gran ramo,o un bouquet,y por último la forma ,cascada,redondo.
    Yo el mio fue amor a primera vista, tiene los colores que quiero, las flores, redondo y no muy grande.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!!
    Yo pensé que no me iba a dar tantos dolores de cabeza.... Los veo y me gustan casi todos 🤷🏼‍♀️ y luego veo ramos pequeñitos,ramos iguales para regalar , el ramo original de la novia es el que se tira? Perdón por mi torpeza pero es que estoy perdidisima 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam!!
    El ramo es algo bastante personal. Empápate de ver estilos y fotos. Vete haciendo capturas de los que te van gustando, y luego haz una selección de esos que te han llamado la atención.
    Con esos ramos luego vas a la floristería donde vayas a encargarlo y les enseñas los que más te han gustado y les cuentas un poco lo que quieres. Seguro que dan con el resultado perfecto. Así es como yo lo hice, aunque es cierto que es lo único que me produjo pesadillas relacionadas con la boda, el resultado fue un éxito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración