Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Ramo de novia

Silvia, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas, hoy me ha llegado mi ramo y la verdad que estoy un poco decepcionada. Lo esperaba más grande y la verdad es que lo veo muy muy pequeño. No se si es el tamaño normal (que eso fue lo que yo pedí) o no. Lo he pedido en flores desde el alma, la verdad que la chica muy amable pero no me ha dado buena sensación al recibir el ramo. Me podéis decir si alguna lo ha comprado ahí que tal es su ramo? Que tamaño pedisteis? Y las que lo habéis comprado en otro sitio, cuánto miden los vuestros? Ayuda xfa xq estoy por comprar otro en alguna floristería de aquí pero me da pena después de haberme gastado tanto dinero en este

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Mayo de 2022 a las 12:54
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes fotitos para poder darte opinion? a mi personalmente los ramos muy grandes no me gustan

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavía no tengo el mío pero en la factura pone que medirá aproximadamente 35cm de ancho por 40cm de largo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé luego ellos como calculan el tamaño, pero es lo q me hicieron a mí en la floristería
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tiene como unos 19 pero no es redondo, es decir, no tiene flores por todos lados sino que en uno de ellos es más plano. En realidad se ve suuuuuper pequeño, parece como de comunión. No se si los vuestros serán así y todo esto es solo cosa mía pero la verdad que parece de juguete
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me gustaba a mi era de 24 cm, pero pedí que me le redujeran a 19 cm porque al ser pequeña y delgada si no se veía más el ramo que a mi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero haciendo eso del puño es muy pequeñito no? No se…

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Has podido hablar con la chica? ¿Cómo ha quedado finalmente la cosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo se mide según sea la medida de tus manos al hacer un puño, es decir la mano izquierda la cierras y la cogerías con la derecha, de ahí sacan cuanto debería medir tu ramo, además según sea el corte de tu vestido y tu cuerpo! Pero lo general está entre 18-20cm
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo todavía. El estándar mide 20-25 cm. Yo pedí uno más grande como de 30 cm porque soy grande y uno más pequeño me quedaría un poco ridiculo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me comentó la floristería lo normal son unos 27m... y que después también depende de la altura de la novia etc .
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos asi lo haría yo,....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para medir el diámetro en el ramo es una línea recta del ancho? Es que no quiero tocar mucho el ramo y no sé muy bien como hacerlo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S: 16 cm diámetro (Réplicas)




    M: 20/25 cm diámetro
    L: 30 cm diámetro

    Por explicarlo de manera más clara partimos de la S:16 cm diámetro y proporcionado en alto. Ésta medida está diseñada para las réplicas. Pocas novias quieren llevar un ramo tan estrecho, a excepción de las que escogen ramos espigados y largos para bodas de estilo muy campestre.

    Las réplicas son mini-ramos que se suelen utilizar para regalar a alguien especial el día de la boda, de esta manera al ser preservados mantenemos el recuerdo no solo una persona sino tantas mujeres como réplicas entreguemos.
    El tamaño M de ramo se ajusta a algo intermedio, suele estar diseñado para vestidos más sencillos o bodas civiles, trajes de corte recto o con poco vuelo
    Y el grande

    por último el tamaño L. Está indicado para novias cuyo vestido es de corte A, con mucho vuelo o princesa. Está claro que hay muchos factores que hacen que el tamaño de tu ramo sea de una manera o de otra, hemos visto novias muy bajitas con ramos enormes que iban espectaculares, por lo que finalmente la que decides eres tu,
    Yo siempre he leido que lo idea es de 19 u 20 cm de diámetro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le he escrito, porque yo elegí el tamaño normal, pero al verlo me parece diminuto, y es que había tamaños aún más pequeños… no quiero imaginarme como son… tu ya tienes el tuyo? Cuanto mide? Es que estoy perdida en ramos y Alomejor si que es el tamaño normal pero no se, me parece demasiado pequeño
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la chica y que te explique porque es tan pequeñito. Alomejor te lo puede cambiar y así no tienes que pagar otro. Si no a muy malas yo iría a una floristería y le diría como quiero el ramo sin decir que es de novia Dino para un regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración