Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Ramo de novia

Beatriz, el 3 de Febrero de 2024 a las 13:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 13
Hola chicas!!
Escribo por aquí para compartir que acabo de reservar el ramo con Bohemia Flor! La conocí a raíz de un comentario de una chica de por aquí y me encantó su trabajo. El caso es que ha habido un poco de drama porque en un principio me lo iba a hacer otro proveedor con el que contacté en octubre y con el que no tenía nada cerrado aún, pero Cristina se cruzó en mi camino y sentía que tenía que ser con ella

13 Respuestas

Última actividad por Osa, el 4 de Febrero de 2024 a las 10:28
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya hice la reserva. Seguro que nos irá bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que tengo claro es que me gustan los ramos desestructurados y silvestres. Quería anémonas blancas pero no se hacen en preservado, así que me ha enseñado flores relativamente parecidas. Por mis zapatos y complementos, quiero q haya algo azul, al final va a ser hortensias, y también quiero eucalipto. Con esto, ella me ha hecho una relación de flores y ramitas. El tema de los prendidos….. no me preocupa: tú piensa que en la naturaleza están todos los colores “mezclados”, me refiero a que las flores azules siguen teniendo el tallo y las hojas verdes….. y así, con todas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tenia primero el vestido, los zapatos y el tocado del pelo. Más o menos sabía el estilo de ramo que me gustaba y el color va acorde con el color predominante en la boda, que además es el mismo que los zapatos. Mire muchísimos ramos y estilos hasta que encontré uno que me encantó
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy perdida en cuanto al ramo. No sé "como tendría que ser" o qué factores habéis tenido en cuenta para tenerlo tan claro.
    Pienso que al ir luego los prendidos acorde, tendría que saber el color del traje de mi novio para no mezclar por ejemplo un azul con un verde 😵
    Tampoco se si debería completar primero el look con zapatos y prendido y luego ya centrarme en el ramo.¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, al final ellas son las profesionales y saben bien lo que hacen, tú le das las orientaciones y seguro que te hace un ramo precioso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues tú vas después de mi, así que ya te contaré que tal, pero vamos, de momento muy bien. Ya lo has reservado también?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Isabel!! Y tienes claro lo que quieres? Yo no mucho, y ya para empezar me ha mandado varios audios y vídeos explicándome cosas y enseñándome diferentes flores
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ojalá me hubiera enamorado de un ramo y ya!! Tengo una idea que es mezcla de muchas cosas y algunos condicionantes que, encima, ya me han adelantado que no va a poder ser…. 😥 pero me transmite muy buena sensación y yo a confiar en mi intuición
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy que bien!!! Es que me transmite algo muy especial, pero no sabría decir qué…. Me alegro que quedaras contenta!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también será de Bohemia Flor, me pasó como a ti, vi a Cristina y no lo dude!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, la verdad que cuando te enamoras de un ramo no puedes dejar de pensar en él y no te imaginas con otro, que suerte de haberte encontrado con ella
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de allí y me encantó tanto el trato como el ramo!😍
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo también va a ser de bohemia flor 🥰 son preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración