Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Estaba muy agobiada por el tema del ramo porque no encontraba ninguno a mi gusto. Ahora ya estoy tranquila y feliz
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias!!! Pues la verdad es que llevamos un año comprando cosas aquí y allí pero juraría que las calas son de Amazon o AliExpress.... Primero hice un ramo con los blancos... bordeé con los de color azul y terminé con las plumas... el tallo lo forré con cinta del mismo color. Primero hice uno de chupachups que me había hecho mucha gracia pero pesaba demasiado... así que tuve que cambiar a las flores Pero este tb me gustaba mucho!!!!
Ver mensaje citado
Reconozco que es un color bastante llamativo... pero eso es una de las cosas que teníamos claro desde el principio... el color azul debía ser protagonista
Me encanta es muy muy bonito como lo has echo y donde has comprado esas calas tan bonitas.
De verdad es una preciosidad muchisimas felicidades por el trabajo tan chulo que has realizado y va súper bien a conjunto con el resto de las cositas de la boda
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo leí aquí... https://www.hola.com/novias/200904178163/mito/supersticion/boda/
La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su color nacarado y aspecto elegante. Aún así, son muchas quienes las evitan por pura superstición. Según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio. Todo un reto para aquellas que tengan a estas gemas orgánicas entre sus joyas preferidas…
Ver mensaje citado
Según la tradición, una novia nunca debe llevar perlas en su conjunto, porque traen mala suerte al matrimonio. La frase es "por cada perla, un lágrima" .