Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo

Ramo y répica Auro Floral

Valeria, el 30 de Agosto de 2023 a las 14:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hoy vengo con otra duda... esta vez con el ramo. No me gustan grandes ni muy vistosos, tampoco quería gastarme mucho en él, lo justo y necesario pero llegué a este ramo de pura casualidad y me enamoré de él por si sencillez. Es el Lady Blanc de Auro Floral


Ramo y répica Auro Floral 1

Pregunté en varias floristerías si lo podía hacer natural (y así a ver si era más barato) pero nada. Todos me dan precios incluso por encima de Auro Floral.

Ahora mi duda viene... este ramo pone que tiene un tamaño de 18cm de diámetro y la réplica 15cm. Se vería demasiado pequeño o ridículo?

He mirado algún post de otras novias que tienen réplicas de su ramo, pero al ser más grande que este modelo si que se ve bastante diferencia de tamaño.

Así que vengo a pedir vuestra opinión, sobre todo de aquellas novias que hayan comprado ramo + réplica.

Editado por Bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 17:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco Auro floral❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hace personalizados, de todas maneras me suena que precisamente ese es uno de los estilos que ella hace
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo! A mi que tenga color me gusta, sobretodo porque quiero llevar una corona de flores y sólo en blanco para el pelo lo veo muy soso, pero tampoco me gustan los ramos enormes... El Lady Blanc de momento es de mis favoritos.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo haré porque justo voy al revés de ti. yo los que veo por ahí los veo con mucho color y grandes y no me acaban de convencer.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les preguntaré pero ya en la web cuando lo quieres pedir te poner opción de 2 rosas 89.90€ y 3 rosas 105€ creo que era.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora el ramo se puede coger con dos o tres rosas, asique no sé si eso afectará a la réplica...

    Justo ayer hablé con ellos porque me encanta ese ramo pero veo que le falta color y me dijeron que lo podían adaptar a mis gustos (subía 30€ el precio).

    Yo que tu mandaba un correo y preguntaba, me contestaron en un día Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Pregunta por asegurarte, pero yo estuve hablando con ellos y creo que la principal diferencia en este ramo era que la réplica llevaba 2 rosas en vez de 3. Por lo demás, de tamaño son parecidos!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le echaré un ojo pero quiero que sea como el de la imagen

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te refieres a la réplica no?

    Pues mido 1.57 que con lo tacones serán 1.65 y de menudita poco, soy de curvas bien puestas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es precioso, aunque a mí me parece que es muy pequeño. A no ser que seas muy menudita y bajita… no creo que te quede bien ese tamaño
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los he encargado a "Mi Jardín En Tus Manos" que tiene diferentes tamaños y precios
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he encargado en Flores en el columpio, un diseño de su web adaptado a tamaño ramo de novia
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen demasiado pequeños los ramos de auro floral. Pedí uno para probar y como decoración está bien pero a mí me gustan un poco más grandes. Eso si lo pedí hace un año y medio y está perfecto
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en la web la diferencia de uno a otro son 3cm... para mí en la teoría 3cm no es gran cosa, pero... y en la práctica? Y ahí la duda, ya que la diferencia de precio también lo es de 90€ a 55€

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero has cambiado el diseño? en donde lo cogiste?

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido ramo y replica en otro sitio, en mi caso habia dos tamaños de replica, S y M, pero nose las medidas. Yo cogi la M que es la mas grande y si que se nota la diferencia de tamaño, tanto que al final estoy pensando en quedarme yo en casa la replica y regalar el original a quien quiero darselo, porque mi idea era darle el cambiazo y se va a notar.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve mirando justo este ramo de las primeras opciones porque tampoco quería algo muy grande, pero al final me decidí por otro ramo en otro sitio, mi réplica es de 17 cm de diámetro para que hagas una idea yo creo que para réplica entre 15-17 podría estar bien
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si ves la descripción solo son 3cm de diferencia, que en teoría no parece mucho, pero en la práctica... no lo sé.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ramo es de AuroFloral de los tirando a pequeños y creo que la réplica quedaría demasiado pequeño... Yo tampoco quería ramo o no era una prioridad, pero mi madre se emperro y lo compró directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración