Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Ramos con peonías

Mj, el 16 de Junio de 2025 a las 22:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en todos los estilos. Que os parecen estos ramos? Cuál es...
Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en todos los estilos.

cfb_1833459.jpg
cfb_1833461.jpg
cfb_1833463.jpg
cfb_1833465.jpg
cfb_1833467.jpg
cfb_1833469.jpg
cfb_1833471.jpg
cfb_1833473.jpg
Que os parecen estos ramos? Cuál es vuestro preferido? Vosotras las incluiréis? Os leo 💛

40 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las peonías!!! yo lo quería de estas, pero al ser preservadas no encontramos el tono que buscaba así que hemos modificado un poco el ramo...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi como no me gustan las flores no sabia ni cual era la peonia, hasta que el otro día puso una novia que quería peonias y hojas de olivo, y al buscarle los link las vi jajajaja que desastre soy

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo como el ramo que he puesto en rojo, que también son solo ellas con el eucalipto
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fueron peonias blancas con eucalipto ❤️
    Aun no tengo fotos pero en cuanto las tenga os enseño!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bouquet más clásico con peonias, eucalipto y paniculata, la verdad que combinan muy bien. Antes eran más bien rosas pero las ponías son muy bonitas también
    Ramos con peonías 1
    Ramos con peonías 2
    Ramos con peonías 3
    Mira como cambia de poner rosas como principal a las peonías, la verdad que me gustan más las peonías así en blanco que las rosas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo algo así con más verde. La verdad, en tema flores creo que al final prefiero dejarme llevar por mis chicas de la floristería. Confío ciegamente en ellas y se que ellas entienden más y mejor sobre esto. Yo les explico lo que me gusta, como soy y lo dejo en sus manos 😊.
    Te dejo por aquí el que a mi más me ha llamado Ramos con peonías 4

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos últimos están en esos dos tonos aunque igual se podría añadir algo más de verde
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas.

Cuando fui a mirar ramos, que aún no he decidió el mío, me hablaron y la verdad que las vi súper bonitas.Yo me decanto por que sea blanco y verde, es lo único que tengo claro 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración