Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en todos los estilos.
Que os parecen estos ramos? Cuál es vuestro preferido? Vosotras las incluiréis? Os leo 💛
Ver mensaje citado
Normal, es que el día de la boda lo único que hay que hacer es disfrutarlo a tope. Me alegro que todo fuese tan bien, y en cuanto puedas nos cuentas más
Pues no sabría si me acaba de convencer... Para llevarla sola quizás si pero en compañía de otras flores no sé porque es muy llamativa y llena mucho el ramo creo yo
Ver mensaje citado Te refieres a algo así? Yo los he visto más bien cerrados y de hecho el otro dia hice un post al respecto prque me parecen muy bonitos y cok un significado precioso
Me encantan las peonias pero en septiembre que es cuando yo me case no hay y preservadas salen carisimas porque no se preservan bien segun me dijo la florista. asi que lleve en su lugar rosa inglesa que se parece pero es mas barata y mas faciles de encontrar. el ramo tenia un tamaño normal aunque parezca gigante en la foto