chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Aquí hay mucho glamour que nosotras no sabemos apreciar!! Ayyy... Así de ignorantes somos... jaaaajajajajajajaaja. Que risas me acabo de echar yo sola. Gracias por amenizarme la mañana en el currele.
Esto si que es ser cutre el dia de tu boda.Yo pensaba que los carnavales servian para hacer el ridiculo a lo grande,pero hacer de tu boda un carnaval....
Buf vaya imagenes, a veces tanto querer ser original no da buen resultado como se puede comprobar...claro que ciertas extravagancias solo se las pueden permitir algunos famosos.
En serio, yo creo que las famosas quieren destacar tanto el día de su boda que se las va de las manos!! jajajajja por lo menos para echarte unas risas está genial!!
A lo mejor lo hacen para ser el centro de atención de la prensa rosa durante un rato, jajajajaja.
Buff.. hacía tiempo que no pasaba por este debate.. y siempre que entro alucino y me rio un rato.. vaya tela de vestidos, madre mía!!!!! que horror!!!!!!!!!
Novia Experta
Septiembre 2013
Granada
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
dios mío!!!! sin duda, dejará impactados a los invitados...madre mía, pero qué es esto!!!! jajajajajaja...la gente está fatal...y casi que prefiero no saber cómo fue vestido el novio...jajajajaja
No me he podido reir más!! GRACIAS A TODAS X ALEGRARME LA NOXE!! Espero que nuestras amigas no vean ese vestido con decoracion rosa y clitoriana para las despedidas de soltera!! Os imaginais??? jajajajjajajajajaja!!
Novia Adicta
Octubre 2013
Barcelona
Yolanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ajjaajajaajjajajajjajjaj Es sin duda mi debate preferido!! Qué risas por favorrr
La verdad.... q vestidos!!!! No se como se atreven!!!!
Novia Curiosa
Junio 2012
Islas Baleares
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Novia Experta
Mayo 2013
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mía pero a esta gente nadie le aconseja???? seuro que a algunas de nosotras nos han criticado por nuestros estilos... es para enseñarlo. Y lo mejor es q muchas de estas tienen tanta pasta que podrían permitirse algo bastante mejor.
El ranking esta muy reñido no sabria enumerar cual es el peor vestido pero no e parado de reirme y llevar me sorpresas. Desde luego hay famosas que se les escapa lo de una buena eleccion del traje jajajaja
Los dos primero no me puedo creer que se pudieran casar asi, el primero un poco mas y nose ve a la novia y el segundo con la de trajes preciosos que hay para premama y lleva uno enseñando la barriga.... nose...