Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Raquel Zapatos

Nuria, el 24 de Junio de 2022 a las 08:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comu!
Os escribo para avisaros si estáis valorando pedir en Raquel Zapatos, que llevan mucho retraso en los pedidos personalizados. Yo los compré en febrero, me dijeron que tardaban 3 meses (ya no eran 2) y a día de hoy aún no los tengo. Me dijeron que para el 20 de Junio y ayer hablé con ellos y me dijeron que se retrasaban al 11 de Julio… tengo la prueba el 27 de Julio y ellos lo saben, espero que no me fallen más!
Al final casi 5 meses para los zapatos, para que lo tengáis en cuenta y ahora en verano peor porque en Agosto nada… Espero pronto poder enseñároslos 🙏🏼 porque ya es el segundo disgusto que tengo con los proveedores 😥

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Julio de 2022 a las 16:11
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que desastre, estamos 3 chicas igual… yo les escribí ayer y aún no me han contestado… si no me contestan hoy, les llamaré y veremos a ver q me contestan
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justamente ayer le escribí para saber si saben el día que llega a tienda para recogerlos y me acaban de contestar diciéndome que siguen previstos para la semana que viene, pero no me pueden decir el día exacto, que en cuanto lleguen me llamarán, me da a mí que iré a la prueba sin los zapatos 😕
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Conseguiste los zapatos por fin? He hablado con otra chica que se lo han vuelto a aplazar 🤬
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices? Estoy alucinando! Yo les escribí ayer y aún no me han contestado pero tienen pinta que me van a contestar lo mismo y como me contesten los mismo se acabó mi paciencia 👎🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues no , no me han llegado , he tenido mucha mucha paciencia con el tema pero ya me estoy cansando de la espera y de no saber nada … yo tenia la prueba el 16, ósea este sábado , y la he tenido que volver a cambiar , les he pedido una solución ya porque se me acaba el tiempo para buscarme otros ….
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final te llegaron en el plazo que te indicaron? Yo sigo esperando y tengo la prueba en 2 semanas 🤦🏻‍♀️ Estoy negra de esta espera de verdad 🤬
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desgraciadamente también he tenido problemas con ellos. Me los pedí en marzo, me llegaron en mayo con manchitas, los recogieron y un mes después me los devolvieron y no eran los que yo había diseñado! A dos semanas de la boda 😅 menos mal que luego lo solucionaron rápido y en tres días me llegaron mis zapatos pero vaya no fue agradable estar pendiente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca seriedad!!! Te agradezco lo digas para tenerlo en cuenta y espero que te lleguen ya tal y como te han dicho!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya… mira que he oído maravillas de los zapatos. Espero que lleguen pronto guapa❤️❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo los encargue a principios de febrero también y estoy igual que tú , pero no me avisaron de que no estarían para la fecha acordada que era finales de mayo...es más tuve prueba el 20 de junio asegurando que llegaban y nada , ahora dicen que para la semana que viene sí o sí estarán . Espero que así sea porque tenía muchísima ilusión con los zapatos pero me estoy poniendo ya un poco " nerviosa" con el asunto ....
    A los que estáis pensando en comprar con ella hacerlo con mucho mucho tiempo de antelación
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Los míos fueron de Raquel zapatos pero ya estaban hechos. Los cogi por la página web. Seguro que llegan a tiempo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo encargué los míos el 2 de abril, supuestamente para primero de julio, aplacé la primera prueba del vestido al 5 de julio, justamente hoy le he preguntado y me han dicho que llegarán la semana del 18 de julio!!! Así que he vuelvo a aplazar la primera prueba del vestido al 22 de julio, espero tenerlos para ese día, ya que no puedo retrasar más la prueba porque me caso el 3 de septiembre.
    Yo también me he llevado un gran disgusto, creo que voy muy ajustadas con las pruebas del vestido.
    Saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar a las chicas es de agradecer👏🏼
    Y mucho ánimo que seguro que todo va saliendo bien
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con la espera, seguro que pronto los tienes. Al ser tiempo de bodas y con falta de suministros no pararán, pero verás que podrás hacerte la prueba con ellos puestos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, es que todo se ha retrasado un poco, espero que pronto te lleguen! 💕
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron, que era por falta y retraso de suministro
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...esta habiendo retrasos también con los vestidos...a lo mejor es por suministros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la verdad que estan tardando mucho 5 meses....como dices espero que te lleguen para antes de la prueba 🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es la escasez de suministros que está habiendo, seguro que a muchas os está pasando en vuestro sector, y eso hace que no se pueda fabricar en tiempo y el fabricante no puede servir al proveedor y éste al cliente. Es desesperante. Mis zapatos tb son de Raquel pero tuve la suerte de ir a la tienda a por los que me gustaban y allí estaban! Me los llevé. Son comodísimos. Mucho ánimo a las que estáis esperando, como dice Yolanda, merecen la pena.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sería lo suyo la verdad porque tengo zapatos de 5cm, 6 y 10 pero de 8cm q son los que encargué creo q no 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer me aseguraron que para el 11 estaban, pero ya sabes, yo estoy deseando verlos, es de las cosas que más ilusión me hace y ya me sentó fatal cuando me dijeron q se retrasaba la primera vez, imagínate la segunda…
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues sí, es importante tenerlo en cuenta para la prueba y tal. Aún así me suena algo de que si no llegaban a tiempo para la prueba te dejaban unos iguales de forma para que pudieras probarte el vestido bien y luego los devolvías claro. Pero de esto no estoy segura.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que seguro que ya mismo los tienes contigo. Están recibiendo muchos pedidos y no darán a basto, pero son de confianza y suelen hacer todo lo posible para que llegue a tiempo para la prueba del vestido. Yo quiero comprar los míos de ahí, tengo la tienda cerquita y me han hablado súper bien de ellos
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues se arriesgan mucho porque conmigo van a ir muy justa con los plazos, me parece fatal vamos, que tenga q estar con la incertidumbre de si dará tiempo o no. Por lo menos con este post, las chicas q quieran pedir q lo tengan en cuenta 😥
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Habitual Agosto 2022 Ávila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que siempre dicen menos para que nos animemos a comprar , y luego una vez hecha la reserva avisan del retraso 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo lo que supuestamente me van a tardar a mi 😅 y los pediste en diciembre! Yo no se entonces porque a mi en febrero me daban un plazo de 3 meses si ya venían tardando casi 5 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Habitual Agosto 2022 Ávila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo los pedí en diciembre y me llegaron la segunda de mayo. Se me hizo eteeerno🥲 pero mereció la pena 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración