Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Abril 2025 Toledo

Raquel zapatos

Cris, el 22 de Agosto de 2024 a las 16:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola ! Me gustaría saber experiencias con esta tienda. He visto posts antiguos donde hay gente muy contenta y otras que no lo recomiendan para nada…(Como en todas partes) pero me gustaría saber el feedback de alguien que los haya comprado hace poco, por saber si ha mejorado.
Calidad/precio están bien? Son cómodos? Gracias !!

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Agosto de 2024 a las 08:05
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si?? Que casualidad jeje azul petróleo nos dijeron que se llamaba jeje iba del mismo color que su vestido jej porque fue el que le recomendaron para que así no le diera corte y pareciera más alta jej la verdad quedó muy bonito junto jej
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que color más bonito el de los zapatos de tu madre, Pilar!!! Me encanta!!! Ese era el azul que yo quería
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !! Lo que más miedo me daba es el hecho de que no me resultasen cómodos (no suelo usar tacones porque me duelen los pies con ellos) ya que no puedo ir presencialmente porque la tienda me pilla lejísimos, y tendré que arriesgarme a cogerlos por internet sin podérmelos probar. Así que a cruzar los dedos para que me vayan bien 🤞🏽🩵
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas reseñas que tengo han sido buenas.
    MJ manifiestate jajaaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias amigas que los han cogido allí y prácticamente todas están contentas, sí que alguna piensa después de pasado el día que quizá el precio es elevado y que hubieran optado por un zapato de cualquier tienda más barato, pero de calidades están contentas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy leyendo jajjaa que en vacaciones entro menos por aquí.
    Los míos son de Raquel zapatos y la verdad que muy bien. Yo los compré en diciembre y me los dieron en febrero y la verdad que muy cómodos. En cuanto al precio los míos al ser personalizados con carpa claro está está pero es que con únicos porque he elegido cada detalle, además mi tela tenía suplemento.
    Raquel zapatos 1

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mío son de Raquel zapatos y aunque aún no los he usado el rato que me los he puesto genial. Me llegaron en menos de 24 horas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una novia que hace casi un mes uso zapatos de Raquel zapatos jajaj .
    Para mí fueron un acierto total la verdad, volvería a repetir sin dudarlo. Yo recomiendo ir a probartelos si tienes oportunidad porque cada modelo y pie es un mundo jeje, yo fui por recomendación de muchas amigas y me probé incluso sus modelos y para mí no eran igual de cómodos que el modelo que elegi para mí. Por eso el ir a probartelos jeje también cambia mucho el material que elijas jej no sé yo estoy muy contenta y aguante muchísimo con ellos y no me hicieron daño aunque iba preparada también para que no me hicieran por si acaso jaja.Raquel zapatos 2
    Mi madre también se los compró de ahí, pero ella aguanto menos con ellos jaj pero no le hicieron daño, solo el cansancio de estar de pie normal jej. Raquel zapatos 3

Espero que te ayude jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Pues aquí tenemos a María Jesús con sus zapatos amarillos que los compró en esta tienda y dice que muy bien.A ver si te lee(seguro que sí)y te da más datos.
    Los míos fueron de Miss Honolulu y sin ninguna queja,super cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración