Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Y Alex
Novia Experta Octubre 2013 Granada

Rayos uva, cuando lo hago???

Ana Y Alex, el 12 de Junio de 2013 a las 14:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas

Necesito un pokito de color y no se si empezar ya o sera malo x el verano. Me caso el 05/10/13, que hago??,

14 Respuestas

Última actividad por Persephone, el 13 de Junio de 2013 a las 12:08
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu esperaría a que pasara el verano, si puedes coger color bien, y si no en septiembre empiezas con algunas sesiones de rayos, ante sno, porque si te los das ahora, para septiembre ya se te habrá ido el color, o por el contrario para mantener el color tendrás que ir a muchísimas sesiones. Yo también me caso en Octubre, así que aprovecharé el verano y si en septiembre veo que he perdido el moreno, me doy algunas sesiones y ya está.

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas

    La cuestión es que no crea que pueda ir a la playa,por que con el trabajo no me deslio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Novieta2013, si tienes todo el verano por delante... ponte morena con el solecito, (siendo prudente siempre), y ya para mantenerte morena, una sesión a la semana o cada dos semanas desde septiembre hasta la boda. Yo un invierno tomé rayos uva, y lo hacía una vez a la semana para mantener el color. Pero no se, ya han pasado años, y ya no me arriesgo a echar papeletas para problemas de piel, cremita solar y a buenas horas un ratito al sol!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes todo el verano por delante... Yo lo tomaría en verano y si no te has puesto morena siempre puedes darte unas sesiones en Septiembre

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como las chicas, hay que aprovechar el veranito a tope!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que te casas en octubre yo aprovecharia el verano... y si luego para no perder el color me haría alguna sesion!!! yo empecé hace un mes... xk veia que no llegaba el verano ni a tiros y me caso en julio y aprovechare las sesiones que me quedas y la playa!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha el veranito, y luego con que te des alguna en septiembre para mantener el moreno sera suficiente

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé pasando el verano también y no me hice uvas.. intenté aprovechar ratitos de sol y me cogió colorcito jeje.. así sale gratis Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes aproveche el veranito para coger color y despues ya en septiembre date las sesiones

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 16 días para la boda y me he dado 2 sesiones en días alternos.......me quiero dar 10 más o menos, es la 1º vez que me las doy, porque soy muy morena, pero este año con el tiempo que tenemos no consigo ir ni un solo día a la playa..........Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, yo llevo 4 sesiones, pero pq me quedan 30 días y con el tiempo que ha hecho no había manera... pero tu aún tienes tiempo, como dicen por aqui, aún es muy pronto, aprovecha los rayos de Sol del Verano y si en septiembre necesitas color haces algunas sesiones, pero seguro que no lo necesitarás...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! es super pronto!!! aprovecha el verano todo lo que puedas y luego ya un mes antes si quieres puedes darte unas cuantas sesiones,empezar un mes antes es lo habitual para ir bienSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino exactamente lo mismo. Tienes todo el verano para coger colorcillo y luego con hidratantes mantenerlo..

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te casas en Octubre ¿porque no aprovechas los rayos del sol para coger morenito? Yo de ti aprovecharia el sol en vez de utilizar los rayos uva ya que el veranito te viene justo antes de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración