Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotopia2017
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Rayos uva ¿me la juego?

Rotopia2017, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:34

Publicado en el Grupo Belleza 63

Hola a todos y todas, Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad. Jamás en la vida me he dado rayos y entiendo que son perjudiciales pero a falta de otra opción me lo...

Hola a todos y todas,

Me caso el 22 de abril y no creo que tenga mucho tiempo para coger color. Soy muy blanquita de piel y no me apetece que se me vea como la novia cadaver en las fotos la verdad.

Jamás en la vida me he dado rayos y entiendo que son perjudiciales pero a falta de otra opción me lo estoy planteando.

¿Alguien lo ha hecho o conoce una alternativa real? No quiero ponerme tostadilla solo sacar un color saludable que el invierno me deja transparente. En caso de que si...cuantas sesiones serían recomendables?

Gracias!

63 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago sesion de rsyos todos los veranos o casi todos...es una forma de activar la melamina y luego cuandk vas a la playa no t quemas....hazte unas 5 o 6 sesiones ( yo en verano me hagon10) y ya veras que natural y guapa te ves
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo sí me he dado en varias ocasiones y que son malos para la salud?si al igual que el tabaco ,el alcohol ,o el exceso de trabajo,pero te dejan un tono de piel la mar de bonito !jajajaEn tu caso si eres blanquita 2 sesiones a la semana con crema protectora y cuando haya pasado unas semana date día sí día no
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darme los porque aunque soy morena en invierno me pongo amarillita y aunque no soy muy partidaria de rayos por una vez no creo que pase nada, he visto q te an recomendado la caña de azúcar, mi opinión es que no lo hagas, manchas cuando dudas se te marcan los pliegues de la piel y te deja un tono anaranjado feisimo.
    • Responder
  • Elendil
    Novia Habitual Enero 2027 Alicante
    Elendil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he hecho rayos para una ocasion especial y fue de maravilla. Una vez en la vida no hace daño, no? Smiley tongue
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo esq siemp m.lo doy 2 dias antes tmb siemp los juevs... pro al final ese dia a nada q sudes un poko... m da un pavor....Smiley amazing
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no manché nada el vestido, ya te digo que hay q hacerlo unos dias antes porque el primer dia si q manchas mucho la ropa. Pero ese dia ya nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido muy blanca pero la verdad es que prefiero sentirme yo misma, y ni me planteo hacerlo. Pero cada cual como se sienta mejor, yo sentiría que voy artificial, pero es una opinión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidó decirte, no te recomiendo los rayos, son muy perjudiciales yo misma me di unas sesiones y apenas cogía color y encima me empezaron a salir un montón de manchas en la cara, horrible. Estuve meses dandome una crema antimanchas y menos mal que se me han ido. Si eres muy blanquita no te lo recomiendo en serio, apenas vas a coger color y encima son malísimos para la salud
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanquita y lo haré..ya e probado y genial!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa perdona x meterme asi en la conversacion... jeje yo siemp para ls bodas m dao la caña d azucar... pro para la boda ... no manchaste el vestido??la verdad q m da bastant miedo hacermelo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez me los he dado, dátelos si te vas a sentir mejor !! Cuidado tendrás que empezar muy pocos minutos y así poco a poc ..
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy muy blanquita, y me hice la caña de azúcar me la puso con aerógrafo y me lo hice 3 dias antes de la boda, como quedé muy morena esos 3 dias me duché mucho y la verdad q el dia de la boda tenia un color doradito muy natural, además en la cara con el maquillaje quedó muy bien. Yo quedé contenta la verdad, ya te digo q soy muy pálida y me vino bien
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cada piel lo d las sesiones. Yo me los daré para n estar pálida. Y tanto yo como mi hermana nos las dimos hace un par de años para una boda y yo cn menos q ella ya tenía el colorín ella q lo coge peor daría 5 más q yo. No es bueno pero por una vez o dos en mi caso jajaja n pasa nada Smiley winking
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en esta vida en exceso es malo!Yo he probado los rayos uva y la caña de azúcar, con la segunda fue para la boda de una amiga,te vas destiñendo a medida que te vas lavando yo las manos las llevaba blancas ese día y quedaba horrible!!!Los rayos has de empezar por sesiones de5 a 10 minutos,nomás! Y a medida que vaya cociendo color nunca estés expuesta más de2inutos.Con unas 10 sesiones tienes suficiente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 22 de abril y soy blanca nuclear jajajajaja si o si me dare rayos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado ese método para la boda de mi hermano; se casaba en Mayo y yo venía de vivir en UK, por lo que llevaba tiempo sin ver el sol.Yo me daría unas 10 sesiones, 2-3 veces a la semana y con un potenciador del bronceado (de buena calidad y especifico para eso); para que te quede bonito y uniforme Smiley smile Si ves que coges mas color del deseado con parar las sesiones es suficiente!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y seguramente me de algo de rayos. También puedes probar con la caña de azúcar. Prueba antes y si te gusta repites en la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien soy muy blanquita y me di rayos uva y cogi algo de color unas 10 sesiones, te aconsejo que tomes mucho tomate y zanahoria para tener mas betacaroteno y te ayude a color un poco mas de color, a mi me cuesta mucho monerme morena,eso si echate proteccion solar con acelerador del bronceado,tipo nivea sun.... para las sesiones,una cosa es color y otra la proteccion de tu piel.A mi lo unico ke no me gusta de los rayos es ke tengo pequitas y se me suelen acentuar u n poco los primeros dias, por eso te digo ke te protejas bien la piel. Pero te da un tono muy mono bss
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date rayos uva 3 veces X semana y listo. No te recomiendo el azúcar de caña(spray de ese X todo el cuerpo) xq se te verá poco natural y además expone a corros a nada q te lavas las manos, ducha, etc
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si suelo darme rayos unas 10sesiones antes de irme a playa en veranl y asi evito quemarme si no abusas de ello no pasa nada siempre muy hidratada y esas cosillas... los autobronceadores son lo peor te dejo un color super artificial asi como amaranjado... mi consejo es que si te des rayos yo me dare antes de la boda tb... ves a un centro de estetica y ellas te indicaran y aconsejaran de cuantas sesiones darte segun tu piel color etc y de clmo hacero
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2017 Cuenca
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morena, nunca me he dao rayos se que son malos pero al igual que el sol, yo si que probare unas cuantas sesiones yo creo que merece la pena.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría mucho cuidado con los rayos. ¿Has pensado en autobronceadores? Ahora hay algunos muy naturales, no los típicos que quedas naranja.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caña de azúcar destiñe, por experiencia, luego parece que te caes a pedazos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 20 días y obviamente sol lo que se dice sol no hace, así que si, llevo tres sesiones y me quedan 7, no pretendo estar morena, yo tb soy muy blanca, lo que no quiero es estar del color del vestido por mucho maquillaje que haya, además como me voy a Tailandia (llevo litros de crema) así evito quemarme que la piel va preparada. Es malo como todo, hacerlo en exceso ve como yo un mes antes unas 2 por semana y no pareces una muerta, que yo tengo el mismo problema
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo 100%, unas sesiones antes de la boda, no te va a pasar nada, empieza poco a poco, con pocos minutos (6 minutos x ejemplo) para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y los vas aumentando, para eso empieza un mes antes. No lo hagas la semana de antes porque si eres blanquita ni se te va a notar! Y si algun finde sale un dia bueno, aprovecha, pero no vas a coger color rapido pero te ayudara si lo combinas con sesiones de rayos uva.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría antes por la caña de azúcar o alguna otra alternativa. Los rayos UVA son muy perjudiciales ya sea una sesión o diez, hacen el mismo daño. Y si tu piel es blanquita aún mucho más. En mi opinión es mejor no anteponer la salud a la belleza existiendo otras alternativas Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un par de sesiones esta bien, no es que vayas a coger mucho color (mejor, porque asi no se ve artificial) pero te activa la piel y luego con un poquito de sol ya te pones morenita. Vete tranquila, es cierto que un exceso de rayos uva es muy malo, pero en pqueñitas dosis hasta lo recetan los medicos para las persolas con alergia al sol antes del verano.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero y si me voy a dar rayos, 2 sesiones como mucho... una cosa es 2 sesiones y otra 1 a la semana durante todo el año.....Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado en broncearte con caña de azúcar? A lo mejor es buena solución
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha y yo voy a ir blanquita paso de rayos
    • Responder
  • Primrose
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Primrose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb soy muy muy blanquita pero no soy muy partidaria de los rayos, y no veo natural el color que se coge, a mi no me va, pero es mi opinión Smiley smile yo de ti haría por tomar el sol de forma natural, con tu protector solar para invierno, es verdad que no pega el sol como en verano, pero seguro que algo de color puedes coger y tp es todo el cuerpo solo será cara y escote, al margen de esto cuando te maquillan, aunque vayas a ir muy narural, entre el colorete y un poco de polvos que te puedan poner, se te ve diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración