Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Rayos uva o bronceado caña de azúcar

Paloma, el 11 de Abril de 2017 a las 01:43

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir del mes de agosto. Tampoco es que tome mucho el sol. Estoy pensando en darme rayos uva o bronceado...

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir del mes de agosto. Tampoco es que tome mucho el sol. Estoy pensando en darme rayos uva o bronceado de caña de azúcar pero no se que es mejor. Quisiera tener un poquito de color en mi boda y naturalmente no me pondré morena para entonces. Que me recomendais? Posiblemente este debate pueda ayudar a otras novias en mi misma situación.

49 Respuestas

• Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanquita y he optado por los rayos uv .... necesito llevar un poquito más de color para no ser del mismo tono que mi vestido jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indudablemente la caña de azucar es mas natural pero tambien tienes que elegir un buen sitio donde sepan ponerla ya que si no te la ponen bien te pueden dejar a parches, si al final te decides por esta opcion te recomiendo que el dia de antes te agas una buena exfoliacion por todo el cuerpo asi te cojera mejor, yo no estoy muy a favor de los rallos uv pero e de reconocer que cuando se te quitan no te vas quedando a parte te va desapareciendo el moreno progresivamente, espero te halla sido de ayuda

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda yo optaría por los rayos UVa, la mujer de mi primo se echó caña de azucar para su boda y madre mia! estaba a parches por todo el cuerpo

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos UVA sin duda!!! Hace unos años tenía una boda y me si caña de azucar....pues cuando llegue a casa tenía los pies completamente negros...venga a rascar con estropajo y no se quitaba. Además, completamente a ronchas y me esfolie tal y como me dijeron....Quizás fui yo la excepción pero no te lo recomiendo por si te pasa como a mí!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo uva porque la caña de azúcar no le queda bien a todo el mundo, algunas se quedan naranjas... a no ser q vayas ahora y te hagas una prueba, desde luego es más cómodo q ir a los uva
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por unas sesiones de uva, queda muy natural. La caña de azúcar nunca la he probado
    • Responder
  • Rotopia2017
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Rotopia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma indecision y al final opté por los uva. 15 dias antes me empece a tomar pastillaz de betacarotenos que preparan la piel para la exposicion al sol. Y me he dado una 10 sesiones de no mas de 12 min (progresivo,empecé con 6 min) en maquina con colágeno. No me he quemado y no parece artificial solo he cogido un tonito natural ya q yo soy muyyy blanca
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con la caña de azucar que por lo qie tengo entendido mancha bastante
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por rayos uva
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Yo también me caso en Julio, y justo el viernes pasado fui a por un bono de rayos uva, porque leyendo opiniones, con el tema de la caña de azúcar, podías quedar con «ronchones». Incluso una amiga que se lo hizo, me dijo que ella también quedó como a manchas. Está claro que es menos perjudicial para la piel, pero el resultado..., yo he optado por los rayos uva y creo que empezaré a mediados de mayo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi que quedan unos 35 días y ya estoy haciendo uva por que no lo puedes hacer todos los días se ha de hacer progresivamente
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído es mejor los rayos uva..
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, yo creo que optaré por los uva
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos uva sin dudarlo. Intenta encontrar un sitio dnd los tubos lleven colageno incorporado. T quedara un moreno mas natural q con la caña de azucar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy blanca y me estoy dando rayos... poquitos, para coger algo de color que también me cuesta....tienes cremas especiales para uva

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate que a mi me interesa! Yo soy muy blanquita también y quiero llevar un "poco" de color a la boda porque voy a parecer sino un fantasma... jajaja. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese para mi, yo eligiria el bronceado de caña de azúcar, eso si iria a un centro con referencias y lo probaria antes de la boda. Los UVA son más dañinos y más dependiendo del tipo de piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración