Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Realash comprado: esta mañana me he arrancado las pestañas

Mirinda, el 14 de Junio de 2016 a las 10:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Estamos a tres meses de la boda, sí? El momento perfecto para arrancarse la mitad de las pestañas de un ojo de cuajo, a las siete de la mañana, con el rizador de pestañas. Aparte de parecer una nancy con un ojo pelón, me acabo de dejar 60 euros en el realash, rezando porque funcione. Hay medio ojo sin pestañas EN ABSOLUTO. Alguien lo ha probado? De verdad, tengo ganas de llorar, si no lo hago es porque soy sensata y a ver si mi madre tenía razón, y llorando se me caen las (pocas) pestsñas que me quedan.

28 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Diciembre de 2020 a las 23:56
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo sobre este tema y he llegado a ti! Me ha pasado exactamente lo mismo😪 y quería preguntarte cuánto tardaron en salirte de nuevo las pestañas? Estoy leyendo que 3 meses y me quiero morir😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues en mi caso lo que me he arrancado son las mias y las extensiones que me puse que me gaste 50eur para a la semana arrancarmelo todo, llevo dos semanas usando un producto de belcils espero que de aqui a septiembre tener pestañas porque parecezco la nancy

    • Responder
  • Eva69
    Novia Adicta Septiembre 2016 Álava
    Eva69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un monton!Yo probe con las extensiones de pestañas,pero no son lo mio, Smiley sad .Supongo que el dia de la boda me pondre unas postizas y a correr.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colgué las fotos en otro debate hace una semana, yo si tengo la impresión de que ha funcionado, aunque tardó un montón.
    • Responder
  • Eva69
    Novia Adicta Septiembre 2016 Álava
    Eva69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal ha ido el tratamiento?Ha funcionado????

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiré hace tres semanas. Se acabaron las armas de destrucción masiva para mí.
    • Responder
  • Eva69
    Novia Adicta Septiembre 2016 Álava
    Eva69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila,creceran.Yo tengo el problema que me las arranco.Lo hago sin darme cuenta y luego me salen de nuevo.No te preocupes,pero deja el rizador por si acaso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el aceite de ricino va muy bien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, aún nada. Creo que llevo tres semanas, quizás ha crecido un poco un trozo que no arranqué de cuajo, sólo se cortó, pero hay como medio cm de párpado sin nada. Apenas veo puntitos d que estén saliendo nuevas. Eso si, ya he cogido el truco de cómo maquillarme para que no se aprecie mucho. En fin , paciencia, ya te contaré el realash cuando se cumplan los dos meses que dicen.
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal te va las pestañas, estas notando que te crece mas rapido

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo extensiones de pestañas y por experiencia se van renovando al mes, ya veras como crecen y en el caso hipotético, que te crecerán seguro, puedes optar por unas postizas buenas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no te tienes que preocupar, si no recuerdo mal leí que nuestras pestañas naturales duraban un mes aproximadamente y van saliendo nuevas. Yo creo que para ese día ya tienes tus pestañas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que daño!!! No sabía que esto pudiera pasar. No te preocupes, seguro que en unas semanas crecen.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto te empiecen a salir un poco: aceite de ricino. Hace que crezcan mas y mas fuertes. Yo creo que de aqui a la boda tendras unas pestañas decentes pero no uses mas el rizador!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un par de meses las tienes de nuevo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en 3 meses las tienes otra vez igual. Menos mal que yo no uso ese tipo de instrumentos de tortura, porque con lo torpe que soy, hace tiempo que sería calva de ojos,jejeje.Ya verás como queda en una anécdota. De todos modos, mi peluquera me dijo que ese producto funciona muy bien. Y si no, también se hacen implantes de pestañas naturales, una tía mía se los pone de vez en cuando. Quedan preciosas!
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada 8 días salen nuevas no te preocupes
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pestañas crecen rápido, no te preocupes que aún te quedan tres meses. Y si no, pues eso extensiones de pestañas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mío vas a tener que ponerte extensiones de pestañas porque te queda poco para la boda y es difícil que te crezcan tan rápido. Ahí tienes la prueba del que el rizador de pestañas no es bueno. Paciencia y ánimo
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que si no crecen puedes llevar pestañas postizas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo tranquilízate quizás ibas a tu esteticién te dé una buena solución para que vaya bien el día de la boda
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le pasó lo mismo con el rizador, se arrancó todas las de arriba, pero tranquila vuelven a crecer. En 3 meses las tendrás igual que antes. No te agobies
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,ya nos contarás que tal te va,espero que tengas suerte y te crezcan pronto, y sino pestañas postizas, extensiones no me pondría si te empiezan a salir pero son débiles aun igual es peor. De todas maneras no te preocupes creo que hay tiempo de que te crezcan
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no. Si eran la mías!! El problema es que ahí no se puede poner ya nada porque no queda ni un misero pelo al que pegar las pestañas falsas. Cero.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Eran las mías! Las tengo cortas y muy tiesas, así que por las mañanas las rizo con el instrumento ese de tortura que parece una guillotina. Se me ha resbalado de la mano humeda, y se ha girado de golpe cuando lo tenía apretado.. vamos que me he hecho ls cera de raíz en mis pestañas.
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que te hiciste extensiones de pestañas y con el rizador te has arrancado todas?
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TrAnquia guapa, q todo tiene solución Smiley shame
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mi madre lo tiene...pero le dijeron que solo se las peinara un poco no con el rizador...bueno ve donde te las han puesto a ver que te dicen! respira!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración