Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Alicante

Realistas y positivas!!!!!!

Anna, el 30 de Enero de 2021 a las 10:53 Publicado en el Grupo Alicante 1 15
Hola, a todas !!!!

Este es un debate que creo que nos hace falta .
Estamos cansadas de negativas , estamos cansadas de que no se vea la realidad .Como ya he dicho la vida nos a pegado un duro golpe , y nos ha enseñado a que da igual las mascarillas , la distancia , hay que valorar las personas que tenemos ahora y que nos podrán acompañar en nuestra boda .Que más da si no tenemos baile ? Nunca nos hemos planteado como baila las personas que tienen una discapacidad funcional ? Que tenemos que llevar mascarilla ?? Pues mejor para los feos ! Y también no pasa nada por quitarnos la para las fotos .Se pueden hacer bodas al aire libre no ? Lo importante es que estén todos los que queremos que estén en ese día tan maravilloso .Las bodas normales no se sabe cuando volverán, y si cuando vuelvan no están nuestros padres para disfrutar de ese día?O peor aún...y si no está nuestra pareja ???Se acaba de morir un amigo de 40 años ni su mujer ni su hija han podido ir al entierro por que han dado positivo .Creéis que ellas pensarían en el baile , o las mascarillas ??? A m***** todo !!! Quiero mi boda este año con mi familia!!! ASI QUE ARRIBA LAS BODAS 2021 !!!!

15 Respuestas

Última actividad por Montse, el 1 de Febrero de 2021 a las 09:37
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu amigo... Desde luego que este año ha sido duro sí, nosotros pospusimos la boda ya del año pasado a este y este año nos casaremos si o sí no podemos dejar pasar más tiempo y total para qué ojalá hubiera alguien q te asegure q el año que viene ya no hay virus y todo será normal pero... Ese alguien no existe. Así que esto es lo que nos ha tocado vivir y hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Habrá bodas estupendas en 2.021 por supuesto!!! 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo! Bravo!!!! todas las opciones son respetables, pero lo de criticar y tener poca empatía no me parece nada bien!! Yo también soy partidaria de adaptarse a las circunstancias siempre con precaución y sin hacer nada ilegal, pk la vida sigue!!!

    Como muchas sabéis yo pasé nervios en 2020 tras posponer en marzo a 7 días de la boda, pero casarnos en octubre fue lo mejor que pudimos hacer! ánimos ante la incertidumbre y invito a todo el mundo que dude a leer nuestra crónica!Smiley smile

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, y desde luego ese día los feos ligaran seguro!!!!😜😜
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan estos mensajes tan positivos. Nosotros somos del 2022, y sé que todavía queda bastante pero a veces no puedo evitar pensar en negativo. La verdad que prefiero pensar que habrá algunas restricciones y ser realista a pensar que se va a poder hacer una boda como las de 2019 y luego llevarme el chasco. A mi no me importaría si se tiene que hacer con mascarillas, por ejemplo. Lo del baile y barra libre me fastidiaria un poco pero creo que son cosas secundarias. Por el contrario mi novio quiere una boda bodorrio con todo, y me preocupa cuando yo le digo que yo no aplazaria y que me casaría a pesar de las restricciones y él no me dice nada. Vamos a tener un "problema" si llegado el momento tenemos que tomar decisiones. Un saludo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo, no puedo estar más de acuerdo contigo 👏🏼👏🏼👏🏼 Y me ha encantado lo de: mejor para los feos... 🤣 Ánimo, un besito 😊
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actidud y arriba las bodas de 2021 y sucesivas!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, gracias y gracias, esa es la actitud.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! hOy estás y mañana no.... y el covid nos ha enseñado que hay que vivir el presente y adaptarnos a las circunstancias.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee tu corazón!! Completamente de acuerdo!! Vamos a por unas bodas maravillosas en 2021 adaptadas pero maravillosas!!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hoy mas animada me encanta la idea de llevar mascarrila me encantan mism ojos, a mi vocable tengo algo de mania jajajja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimo a todas! Os puedo contar, desde mi experiencia, que los humanos nos hacemos a todo. Mi boda fue finalmente en agosto de 2020, con restricciones hasta el último momento. Fue como ir deshojando la margarita de mi sueño: ahora hay que ir con mascarilla, ahora sin baile, ahora con hora... Cada día una angustia, y un bajón de la ilusión. Por no hablar de las opiniones que, con más o menos tacto, nos hacían plantearnos si estábamos haciendo lo correcto con no volver a aplazar. A veces me recriminaba no estar preocupada por cosas como los pequeños detalles o los manteles: todo eso había pasado a un segundo plano sin darme cuenta. Sin embargo, y a pesar de todo, fue un día muy feliz. Sin abrazos ni besos, pero lleno de amor y de agradecimiento. Los invitados que finalmente nos acompañaron decían que había sido una experiencia única, y que nos agradecían haberles hecho especial un día de 2020 ("por fin me he maquillado", "llevaba sin arreglarme meses", etc.😅). Salgo en todas las fotos de familia con mascarilla y, sinceramente... ¡Me veo guapísima con ella! Y eso que me había puesto carillas el año anterior pensando en lucir una radiante sonrisa al casarme🤣🤣🤣🤣. Lo mejor de todo: ningún contagio en la boda. Todos éramos conscientes del riesgo y actuamos acorde a las circunstancias, protegiéndonos los unos a los otros. Se puede, chicos. Total, pocas cosas en la vida acaban siendo como las soñábamos en un principio, pero no por eso dejan de ser maravillosas💕💕💕💕💕
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, hay que vivir el día día pero siempre con responsabilidad, a mi la verdad que el baile no me preocupa mucho, ni el salir con la mascarilla en la foto. A mi lo único que me preocupa es el no poder llegar a celebrar mi día con la gente que yo quiero. Esperemos que este año se pueda celebrar las bodas con una cierta normalidad. 😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo de tu amigo!!! Pues si lo importante es vivir cada momento con las personas que queremos, da igual como pero estar juntos, hoy estamos y mañana quien Sabra...


    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Navarra
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo, son circunstancias que hay que adaptarse, valoro mas a la gente y las ganas que tienen que las mascarillas, el viaje me da exactamente igual jajaj cada uno es como es, pero tu actitud es la que hay que afrontar en la vida, y cuando estamos de bajón por cualquier cosa reforzar nuestros puntos fuertes. Entrar en la negatividad no aporta nada a las personas, porque son circunstancias de la pandemia que no podemos controlar.

    Los invitados no van a las bodas por tanta parafernalia, ni porque se bonita, van por las personas porque quieren acompañar y pasar un buen día con los novios, creo que a mucha gente se le olvida esto, y la pandemia esta poniendo en valor lo que es realmente importante.

    Totalmente cierto, la vida cambia en 2 días y lo malo es que nadie te asegura nada, así que lo mejor es vivir el momento y ser felices, animo y suerte con todo.

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo... mientras podamos celebrarlo con la familia y siempre que la incidencia no sea alta.... arriba las bodas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración