Hola, a todas !!!!
Este es un debate que creo que nos hace falta .
Estamos cansadas de negativas , estamos cansadas de que no se vea la realidad .Como ya he dicho la vida nos a pegado un duro golpe , y nos ha enseñado a que da igual las mascarillas , la distancia , hay que valorar las personas que tenemos ahora y que nos podrán acompañar en nuestra boda .Que más da si no tenemos baile ? Nunca nos hemos planteado como baila las personas que tienen una discapacidad funcional ? Que tenemos que llevar mascarilla ?? Pues mejor para los feos ! Y también no pasa nada por quitarnos la para las fotos .Se pueden hacer bodas al aire libre no ? Lo importante es que estén todos los que queremos que estén en ese día tan maravilloso .Las bodas normales no se sabe cuando volverán, y si cuando vuelvan no están nuestros padres para disfrutar de ese día?O peor aún...y si no está nuestra pareja ???Se acaba de morir un amigo de 40 años ni su mujer ni su hija han podido ir al entierro por que han dado positivo .Creéis que ellas pensarían en el baile , o las mascarillas ??? A m***** todo !!! Quiero mi boda este año con mi familia!!! ASI QUE ARRIBA LAS BODAS 2021 !!!!