Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Realmente es necesario el video de tu boda???

Veronica, el 31 de Julio de 2015 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 93

Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero tener el video. Vosotr@s que pensáis!
Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero tener el video. Vosotr@s que pensáis!

93 Respuestas

• Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda!! Las fotos es donde el fotografo se luce... pero lo que realmente te hace saltar las lagrimas una y otra vez es el video...
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me gustan mas las fotos, no de posado ni nada de eso, las fotos naturales, las k pueden captar esa mirada o ese supiro en un momneto determinado, si k es verdad que es mas complicado... Un video es la grabacion de una imagen en movimiento pero al final y al cabo para mi una imagen d video es lo k se ve, no hay mas.... En cambio una fotografia de un buen fotografo para mi dice mucho mas que un video. Nosotros hemos cogido un buen fotografo y en video uno mas economico

Nota: despues de haber leido mis palabras quiero que quede claro que no soy fotografa, jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff....creo que soy la única en hacerse la misma pregunta, pero al revés!! Jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Menudo dineral que piden!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para muchos ni la boda es algo necesario.... para mi el video es algo importante que captura la esencia de los momentos, las voces de muchas personas, las risas, los momentos especiales!!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucho de ver vídeos de pequeña, y si no tengo un video de mi.boda n m lo perdonaría. Para Ver mejor como fue ese día y ver nuestras.miradas y sonrisas, los bailes que nos pegamos haha
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba q el vídeo "daba igual", vamos, q xq nuestra fotógrafa nos buscó a un chico conocido suyo q nos dejó un buen precio, si no, no lo hubiéramos cogido. Y te aseguro q me hubiera arrepentido de no haberlo hecho. No recordaba muchos de los detalles de la ceremonia por los nervios, y cuando vimos el vídeo reparamos en cosas muy bonitas q nos pasaron desapercibidas, y son momentos irrepetibles q tendréis xra vosotros siempre. Yo lo contrataría, creo q te arrepentirás algún día si no lo haces :-)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate video y fotos creo que el video es imprescindible por lo menos para mi,podre revivir mi boda cuando me de la nostalgia!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un primer momento no pensamos en hacer video ya que los presupuestos se disparan, pero buscando y buscando leí aquí a una chica que contrato a videomalaga y que estaban super contentos por precio y calidad,así que nos decidimos en pedirles presupuesto y sinceramente que por ese precio ni lo pensamos. El resultado ha sido increíble ...tanto así que mi ya marido dice que esta más contento con el video que las fotos. ..Aquí os dejo el resumen que nos envió una semana después de la boda ,el video final duro 20 min. Que se hacen superrr cortos!!!
    “Videomalaga Brett&Vicky” en Vimeo: https://vimeo.com/128051175
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por ayudarme en este tema. La verdad q después de leer todos vuestros comentarios, creo q vamos a contratar el video también. No vaya a ser q después de todo me arrepienta jeje.. total por pagar un poco más , ya q estamos no creo q pase nada!! Mil gracias !!!
    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el video suele ser caro, pero es que lleva muchas horas de trabajo, siempre sin menospreciar a las horas que también dedica un fotógrafo. Pero yo creo que debe ser más complicado hacer un buen montaje que seleccionar fotos y retocarlas, es mi humilde opinión. Nosotros tuvimos suerte y el video nos sale por 800€ preboda boda y postboda, y estarán desde las 12 de la mañana hasta las 23.00 posiblemente (se quedan hasta que queramos), son muchas horas y muuuuuucha película para luego montar...
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, preguntando precios la verdad es que te deprimes. Un primo de mi novio se ha ofrecido a hacernos el video, sólo tenemos que dejarle nuestra cámara, y como es una Reflex semiprofesional, seguro que sale todo bien.de todas formas, normalmente cualquier cámara de fotos lleva para grabar video y hoy día suelen grabar en HD.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare video, lo veo algo que cualquiera de la familia puede hacer, lo que no puede faltar es un buen fotografo, que eso si es mas dificil, luces, momentos...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Fern ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no llevamos video n no nos gusta. Solo gemas contratado al fotógrafo xa q ns hagas las fotos y ns la de en un CD ni álbum queremos. creemos q n se le da uso..si lgo nos animamos haremos un Hoffman y listo
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba como tú. Lo que te recomiendo es que veas vídeos de bodas ya hechos, aquí en proveedores tienes muchos y tienen vídeos puestos. Fue lo que me ayudó a decidir Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo era de las q pensaba q video para q si con las fotos ya es suficiente para tener un recuerdo de la boda. Pero cuando empezamos a mirar fotografos y nos enseñaban videos de otras bodas pensaba en mi dentro de 30 años viendo el video de mi boda y hasta me emocione. Asi q video indispendable no; muy recomendable si.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde mi punto de vista Sí. Ese día yo iba en una nube y si no llega a ser por videos q me han mandado...no me acordaba de cosas.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tus preferencias. Nosotros no lo vamos a poner porque no nos gusta ni que nos graben ni luego vernos en video, no iba a estar agusto ni en la boda ni viendolo después asi que cero dudas, nada de video.
    Sin embargo las fotos nos parecen importantisimas y llevamos un fotografo buenísimo, usaremos la aplicación para los familiares y además pondremos fotomaton en la barra libre. Depende de lo que cada uno le de importancia.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video siiii por supuesto. Es donde tendremos la voz como recuerdo de ese dia y de nuestros familiares que un dia nos faltaran. Claro q si
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto no nos permite contratar ni vídeo ni fotos profesionales. Así que a tirar de familiares. También voy a poner cámaras desechables en las mesas para que cada uno haga las fotos que quiera. No va a quedar igual y a lo mejor todas las fotos son un sin sentido, pero serán todos los momentos especiales para los invitados y yo le pediré a mi hermano que grabe, sin falta, los momentos indispensables para mí
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Verónica, nosotros la heremos pq en las boda sque no ha ahbido al final se han arrepentido, es un recuerdo muy bonito, pero claro depende de cada economía jaja

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a a amarse mucho

• Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa wapi yo sin duda si que creo q un video el dia de tu boda tiene que estar es precioso recordarlo!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte, absolutamente SI. Es el recuerdo vivo que permanecerá por siempre con vosotros. Me imagino enseñarle las fotos a mi hijo, pero pienso en como reaccionaria viendo el video y me encanta. Mi familia y mis amigos aparecen todos! Y en las fotos no..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas amigas no lo hicieron, y dicen que no se pueden arrepentir más... Que es lo único que cambiarían de su boda
    • Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo he pensado, totalmente si. Mi hermano hizo vídeo, y es una pasada cómo lo montan lo maquetan, la música. Quedan todos los momentos emotivos para siempre.
    Mi cuñada le cantó a mi hermano en la iglesia para sorpresa de todos que no sabíamos nada, fue súper emotivo,y aún se me ponen los pelos de punta cuando lo veo. Las dedicatorias de la familia, de amigos....
    También hay vídeos y vídeos, cómo todo. Yo por supuesto.lo tengo claro, haré vídeo. Me parece un recuerdo precioso.
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco haré video... Aunque no se si despues me arrepentire!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tuviera que elegir lo tendría claro. Video. Fotos te hace todo el mundo. Seguro que tienes algún familiar/amigo que tiene una cámara medio apaña y te lo hace. Para mi el video me acerca más a la gente. Con el paso del tiempo ves a gente que por mucho que nos duela empezara a faltarnos y en el video recuerdas sus movimientos, sus voces... En fin ... Muy influenciada por mi mami estoy en este sentido.
    Además de ver el crecimiento de los peques!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros tan importantes son las fotos como el vídeo, yo no concibo mi boda sin fotos o sin vídeo...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sean recuerdos vivos de un momento tan importante creo que es necesario
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ciudad Real
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros veronica tampoco hemos cogido video ademas nuestro fotografo nos daba la opcion de coger album y he preferido como estoy acostumbrada baver album de hofman hacerlo yo con las fotos y asi lo hago a mi gusto y coger otras cosas mas divertida pero solo es mi opinión valorarlo todo y a decidir.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo k tu lo cogia todo, son recuerdos preciosos de tu dia. Y como he dixo antes, para las k dicen k lo ven al principio y luego a guardar...... Pues igual k las fotos. Si de verdad dudas, yo k tu lo cogeria.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dire k las fotos las veras tanto como el video, mucho al principio y luego lo pondras todo en una estanteria a coger polvo. Yo solo keria decirte que quizas ahora un video no te hagra gracia pero cuando pasen los años...... Tener el revuerdo vivo de ese dia no hay foto k pueda compararse. La gente hablando, riendo, vosotros. Yo preferiria escatimar en otras cosas k en el unico recuerdo k pa kedara, las fotos y para las k si lo cojan el video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración