Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia
Novia, el 31 de Marzo de 2017 a las 18:02

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar. Luego empezaremos con musica en vivo y acto seguido el DJ. Yo...

Hola chicas!

MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta.

La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar.

Luego empezaremos con musica en vivo y acto seguido el DJ.

Yo quiero poner algo de recena, tipo 2am, pero mi pareja dice que habrá una cantidad terrible de comida y que es una locura volver a poner algo a esa hora.

He consultado con el catering y me cobran entre 12 y 15 euros por ponerme unos pinchos de tortilla, pulguitas, etc. etc.

Ese precio me ha parecido una barbaridad! Ustedes pondrán recena? Cuánto les cobra el catering?

Gracias!!

70 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa hora la gente ya va pedo jajajaja yo haré cóctel y banquete (cena) aún así pondré una mesa dulce. Puedes poner algo de eso mesas dulces o algo así que lo puedes montar tu y no te sablan tanto
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tb es tipo cóctel y tb pondre recena..es que mi mayor miedo es que la gente quede con hambre..que obsecionXD que sobre a que falte
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las que he ido yo, siempre pasaban los camareros 20 veces y las bandejas iban llenas de comida, porque la gente no se lo come

    Es una pasada comer tanto por la noche, eso no tiene que ser ni bueno jijijijijijiji

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre que he ido a bodas de tarde ha habido recena en medio de la barra libre y nunca ha sobrado nada a pesar de haber cenado muy muy bien. Cuando te estás bebiendo unas copillas siempre sienta bien comer algo jeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una cena poner recena me parece una pasada, además que por la noche se come menos

    Has caso a tu chico que tiene razón.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos pero por que nos la incluyen en el menú.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy caro...
    • Responder
  • La La
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado mas o menos el mismo horario, para terminar sobre las 2:30\3:00 am. Y no pendremos recena, la verdad q se desperdicia...💗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de tarde yo no pondría recena aún así me parece un poco caro yo me caso de mañana y si voy a poner recena y me sale a 8€/persona con pulguitas pizzas artesanas saluditos dulces etc
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de tarde la boda yo no pondría receta, a parte que te cobran demasiado para lo que es creo que hay comida de sobra.una mesa dulce si quieres y listo.mejor gastarlo en la fiesta!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner recena aunque será un poco más tarde sobre las 3-4 de la mañana, nos entra con la barra libre premium y nos cuesta 15'4/persona. Nosotros terminaremos de cenar aproximadamente sobre las 12 de la noche, por lo que yo si la pondria aunque un poco más tarde.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la incluyen en el menú
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la ponen gratuita así es que si tendré. Además pondré mesas de dulces pero echa por mi.
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nuestra boda comenzará el coktail a las 20:30 más o menos, luego habrá cena y después durante la barra libre también habrá recena, todo esto me entra en el menú. A parte nosotros hemos añadido mesa dulce y de fruta y helados. Las bodas a las que hemos ido en nuestro mismo restaurante duran hasta las mil y quinientas y la nuestra será de esas... jeje así que mejor que sobre!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio sí que me parece una burrada. Yo pondré montaditos a 1.50 la unidad y el cand bar, pero vamos....en tu lugar por ese precio nomla ponía, monta un candy bar y listo
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda empieza a las 20h y he pensado no ponerla porque es demasiada comida para tan tarde la verdad
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me parece una barbaridad. Yo lo que haría sería que el Candy bar tuviese algo más a parte de gominolas y listo
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco?? Seguro que no! Jajaj
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que les diré que hagan. Seguro sobran cosas. Al final se tira mucha comida y eso es un despropósito
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando empieze la cena sera las 21 cenas y tal eso 23:30 y vamos a a poner chucherias,yo no pondria recena vamos se cena mucho y en la boda que fui de tarde asi puso y quedo intacta si pones ponla mas tarde si puedes.
    • Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el mismo precio la barra libre y recena!!! Nosotros también nos casamos por la tarde y nos dijeron que nos ponían la recena a las dos o tres horas de empezar la barra libre.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la cena informal 13€ por persona y si la vamos a poner más que nada porque nos obligan al ampliar la boda (en realidad es boda de día, desde las 12)

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantos invitados, de si comen mucho y beben mucho...Nosotros la ponemos pq nos la incluye el restaurante pero aún habiendo cenado mucho, cuando estás de madrugada en la barra libre dándolo todo..los pinchos entran solos!! Es como cuando te vas d fiesta,vuelves a casa y atacas la nevera!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo recena, me cobran por unidades, entre 1€ y 2,5€ segun elijas pincho y unidades
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , nosotros llevamos recena pero la vamos a poner más tarde , empieza el cóctel a las 21:00 y hasta las 22:30 no acaba , mientras nos sentamos y demás empieza la cena a las 11 menos algo ... cálculo que a la 1 estamos empezando abrir el baile y sobre las 3 meteré unos pinchos en plan sanwith ... mini perritos y demás , me cobran por unidad 1,50 y vamos a coger 80 porque no creo que haya mucha gente a esas horas ... tu precio me parece desorbitado !!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q siendo boda de tarde no merece la pena poner recena.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa lo mio es almuerzo pero nos incluye fundit de chocolate confruta y chuches y luego recena y barra libre
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la recena cn la barra libre
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros el catering nos incluye la recena con la barra libre y ademas pondremos el candy bar... espero q no sea poco...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos recena pero es cierto q mi boda es d mañana y estermos tod o el dia en la finca,la renece nos entra en el pack del menu pero es carillo
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la recena nos entra con el precio de la barra libre, así es que no se decirte exactamente por cuanto nos sale. Pero en conjunto no se nos hace caro

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2017 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una food truck de crepes dulces y salados para la recena. La cena también será tipo cóctel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración