Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia
Novia, el 31 de Marzo de 2017 a las 18:02

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar. Luego empezaremos con musica en vivo y acto seguido el DJ. Yo...

Hola chicas!

MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta.

La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar.

Luego empezaremos con musica en vivo y acto seguido el DJ.

Yo quiero poner algo de recena, tipo 2am, pero mi pareja dice que habrá una cantidad terrible de comida y que es una locura volver a poner algo a esa hora.

He consultado con el catering y me cobran entre 12 y 15 euros por ponerme unos pinchos de tortilla, pulguitas, etc. etc.

Ese precio me ha parecido una barbaridad! Ustedes pondrán recena? Cuánto les cobra el catering?

Gracias!!

70 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotro hubo recena de saladitos, medias noches, canapés,chucherías, tartas, ... que estuvo todo el rato de la barra libre y aunque sobró sobre todo tarta hubo cosas que se acabaron y eso que la cena acabo a las 1, pero claro la barra libre a las 5.30 por lo que hubo a quien le dio hambre o más bien gula, como dicen mis amigas jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos a un cortador de jamón durante la barra libre, no puedo decirte precio porque aún no tenemos nada cerrado
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos dijo que lo olvidaramos, que si queriamos nos sacaria lo que sobrara del coctel, que segun ellos sobrara, asi que tendremos recoctel.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros sí, pero no sé cuánto cuesta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí meto recena de montaditos, pero no me sale tan caro.

    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un carito de burritos calientes y la fuente de chocolate con chuches. Creo que no me cobra más de 4€ por persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración