Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Recena

Novia, el 31 de Marzo de 2017 a las 18:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 70

Hola chicas!

MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta.

La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar.

Luego empezaremos con musica en vivo y acto seguido el DJ.

Yo quiero poner algo de recena, tipo 2am, pero mi pareja dice que habrá una cantidad terrible de comida y que es una locura volver a poner algo a esa hora.

He consultado con el catering y me cobran entre 12 y 15 euros por ponerme unos pinchos de tortilla, pulguitas, etc. etc.

Ese precio me ha parecido una barbaridad! Ustedes pondrán recena? Cuánto les cobra el catering?

Gracias!!

70 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Abril de 2017 a las 21:20
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay la opción de pedirlas antes y calentarlas Allí?o también es algo que se puede comer frio! Y más después de cuatros copas! Yo me he comido la pizza fria mil veces al llegar a casa a las tantas y me ha sentado genial!jajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me ha encantado eso de pedir unas pizzas! Pero a Vern quien me las trae a la finca, que está en medio de la nada, a las 2 de laMañana!!! Jsjsjsjs
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes poner una mesa con dulces y frutos secos para matar el hambre o pedir unas pizzas! Lo hicieron en una boda donde fui y te aseguro que nos hicieron revivir despues de horas de bailar y beber
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablalo xon el catering. Que lo saquen cuando la.barra libre ellos mismos....
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo novia,

    Si ya has contratado al cátering solo tienes que preguntarle y exponer tus dudas Smiley winking Si no te recomiendo que le eches un ojo a los caterings que hay en el portal a los que puedes solicitar presupuesto Smiley love

    Catering Murcia

    Promociones para Catering Murcia

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

    Recena si o noo

    Recena

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sí, si que puedo llevarla yo. La finca solo pago el sitio. Luego el catering lo contrato a parte. Por no sé como acerlo para que no se vea cutre. Quien me trae las bandejas de la cocina? Me explico?

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Eso he pensado...pero poner las pizzas frias no se...y además luego igual necesitaria un camarero que me trajera las bandejas, no voy a estar haciendo eso yo. Y pedirle a algun familiar que se ponga a hacerlo me parece muy cutre.

    No se cómo montarlo para que no sea algo muy cutre. Aunque yo que sé, es una boda muy pequeña, pero que salga mi madre de la cocina con las bandejas lo veo fatal! jajajajaj

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro,ese precio es razonable. Me han dicho que sobre todo es por que se tiene que quedar el camarero 4hs. Sin recena no se quedan camareros, solo los de la barra libre.

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Es que lo vemos muy caro. Bueno, ya veré qué decido.

    Saludos

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondría recena, en todas las boda que he ido de cena, cuando han sacado la recena ha durado nada y menos. En nuestra boda había hamburguesas y demás de recena y también volaron. Otra cosa es que el precio lo vea caro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes, en mi catering tengo recena incluida pero aparte queremos poner algo más ya que la boda es al mediodía y luego la gente por la noche le entra más hambre, pregunte y me dijeron que unos montaditos de lomo nos saldría a 0,50€ la unidad así que vamos a poner unos 200 o 250 que nos subiría entre 100 y 125€ así que lo veo superior bien, no se como te han puesto esa barbaridad, se de personas que luego piden pizzas, pregunta a tu catering a ver que te dicen.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! te acabo de leer y me parece que se han pasado 3 pueblos con el precio. Tienes opción de poner tú alguna mini pizza, saladitos, mini empanadillas y tal por tu cuenta? se me ocurre que puedes encargar en alguna confitería alguna bandeja rica y a correr. La gente no tiene hambre, solo quiere cubatas, pero si lo sacas come!
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de Junio a las 19:30 alli hacemos un "paripe"pq x la mañana nos casamos x lo civil,en la finca hacemos cocktel de hora y media y despues cena de 22 a 00 a continuacion barra libre hasta las 4 ampliable hasta las 6 y a las 2 pondremos recena
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si pongo recena ... en mi zona se estila si o si, y mas si la gente tiene aguante... a darlo todo...!!
    Por otra.parte... podriaa pensar en decirle a los de.la.finca. si la recena la puedes llevar tu
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser la cena tipo cóctel yo si la pondría pero vaya precio! Tus invitados sabes que será todo tipo cóctel?
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, por eso matizo q en la unica que no me lo han puesto es porque solo hemos tenido 2h de barra libre
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros si la pusimos,fue un horario casi idéntico al tuyo y a las 2am pusimos mini hamburguesas y frankfurts-volaron😋! La gente se pone a beber y bajar el alcohol con algo no está demás. A mi me funcionó!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que yo con 2 horas de barra libre tampoco pondría recena porque no compensa, es muy poco tiempo y tendrías que poner la recena a la media hora de terminar de cenar jeje.,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el precio depende del tipo de catering q lleves... entre 5 y 10 euros esta la media, pero claro, todo dependerá, como te he dicho, del catering que elijas
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he ido a una boda de noche donde no ha habido recena, pero es q acabamos de cenar a las 2 de la mañana y solo a las 4 ya nos echaron. Solo dos horas de barra libre. Nosotros nos casamos por la mañana a las 12 y tenemos reservado el restaurante hasta las 3 de la mañana y llevo 7 años con mi novio y dos viviendo juntos, y la noche de bodas es sagrada, pero con toda la adrenalina del día sobra energía, y la gente aguanta perfectamente
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad lo pondría, con la barra libre es bueno comer cada cierto tiempo para q no se suba...luego ya es personal, nosotros acabaremos a las seis y pico o siete de comer (mi boda es de día, y primero hay cocktail y luego menú de platos sentados de marisco, pescado, cortante, carne y postre, con sus cafés y eso) y a las 10 u 10 y media se sientan otra vez y cenan más picoteo que a medio dia, pero también contundente, son 20 euros por invitado la cena, pero a mi me parece importante
    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una boda de noche y pusieron recena, no se si sobre las 3h o así. De allí nosotros nos marchamos para las 5 y creo que era ya la 5o6 hora... No se. Bueno el caso es que hubo recena y la gente comió. Igual no tanto como en las bodas de mañana, pero si que comió.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso (también cena cóctel) yo puse mi propia recena. Encargue mini bocadillos, y croquetas (me gasté 30€ e todo)y los del catering me dejaron unas mini hamburguesas que habían sobrado y lo saque todo sobre las 2 am. La verdad es que no habría hecho falta. Hubo comida de sobra...
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he ido a una boda de tarde siempre mínimo 4 horas de barra libre (de ahí para arriba). Nosotros teníamos claro que queríamos una boda larga. Y lo de la noche de bodas como que después de 10 años juntos y 5 conviviendo no nos preocupa mucho, ya habrá mañana de bodas jijijijXD
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5-6 horas de barra libre, de noche??? Madre mía pues si que aguanta la gente, yo a esas horas estoy muertaaaaa, pero ni para beber ni para comer ni para na de naaa

    Esos novios al final de la noche deben de estar para el arrastre, ni noche de bodas ni na de naaa jijijijijijijijijiji

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos clarisimo que vamos a poner recena...pq llevamos 5 horas de barra libre, mu ha gente joven...y hay q comer jajaj vamos a poner buffet de perritos calientes q nos sale a 2 euros por persona.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso te digo, que en las que yo he ido no se ha tirado nada a la basura nunca jehe. Son bodas de 5-6 horas de barra libre y ya te entra hambreXD
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, es cuestión de gustos. A mí una boda de noche con recena lo veo demasiado, una pena demasiada comida a la basura. La gente se pone a beber y ya no tienen hambre.

    Si fuese boda de día y luego una recena, sí lo veo mas normal.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la recena me incluye con la barra libre
    • Responder
  • Percla
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Percla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos crepes, hechas al momento, saladas y dulces Smiley smile
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la recena nos viene incluida en el precio del menú
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, cuestión de gustos. Para mi la recena es fundamental en una boda sea de día o de noche. Siempre triunfa. Pero ya te digo que eso es cuestión de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración