Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Recena

Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 02:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola compis! ¿Pondréis recena en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cómo será? Dulce? Salada? Ambas?

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Abril de 2020 a las 20:29
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recena 1


    Recena 2

    Os paso fotos de mi recena americana y de mi candy bar, por si os sirve de inspiración.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final en mi restaurante no nos ponen recena, pero pondré una Candy & Salty bar con cosas de comer, como donuts, saladitos, filloas, palmeritas minis de choco, y cosas que se me vaya ocurriendo, a parte del ya típico picoteo que se pone en esas mesas...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las opciones que nos dan son montaditos, porciones de pizza y mini hamburguesas, pero yo aparte pondré un Candy bar con algo dulce, que con las copas apetecen chuches
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante de nuestra boda nos puso la opción de poner croquetas y tortillas.. aparte de los dulces que pondremos nosotros .. que despues de varias copas entra bien algo de comida jaja

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos pensado receta de montaditos porque yo quiero Candy bar.
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendremos recena dulce y salada
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos ambas para que tengan donde elegir
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el restaurante nos pone buffet de mini hamburguesas y perritos calientes, mini sándwich mixtos, frutos secos y un consomé. Además, nosotros hemos contratado mesa dulce. Así que igual salimos rodando 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nuestra receta es salada, constará de hamburguesas, pizzas y migas con huevo.
    Pero para tener también la parte dulce, tendremos el Candy bar en el que pondremos chuches y Donuts de chocolate y de azúcar! 😋😋
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos bollos con chocolate, lo tenía clarisimo. Es de día y entre una cosa y otra terminas al rededor de las 5 de comer y poner también salado me parecía excesivo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! pues nosotros tenemos claro que sí!!! pero aun no sabemos, yo no soy muy dulcera pero es verdad que a la gente le gusta así que supongo que pondremos algo dulce y algo salado!!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será un mix, tendremos una pared de Donuts y un puesto de perritos calientes con patatas fritas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos recena pero porque teníamos contratado hasta las 5 de la mañana. Era salado suelen poner Saladitos, empanadillas, minipizzas o cosas así. Además teníamos la mesa dulce donde estaba lleno de chuches y minidonuts de chocolate.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pusimos y fue dulce y salada.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos salada y que empape como dice mi chico jijijiji. Constara de mini pizzas, mini hamburguesas, mini perritos, mini bocadillos y empanadas variadas para que asi el alcohol no haga tantos estragos en la gente jijijiji
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la puse, salada y caliente. Y los invitados la devoraron. Después de horas de barra libre algo de comida consistente siempre es buena para calmar el alcohol y se fueron cenadillos a casa.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos, pero fría, porque la vamos a llevar de fuera, saladitos, empanadas, pulguitas y poco más
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no me cobran mucho pienso poner recena. Yo pondría salada, tipo bocadillitos (pulgas), empanadillas, croquetas, cosas de picoteo sencillas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración